Forum
Arreglar Transfer Defender
Hola,
tengo un Defender desde hace un año, y estoy feliz con él !! de los coches que he tenido es el que más satisfacciones me esta dando. Pero, como los años pasan para todos, pues llegan los detalles que hay que ir mirando antes de que se rompan. El coche tiene 150.000klm, es un TD4. Entonces, tiene las clasicas holguras de trasmisión, las cuales trate de arreglar ya cambiando los palieres traseros que les tocaba, pero veo que sigue con el molesto salto al cambiar de marcha. Y todo indica que es un tema de la transfer. Este dia fui a un concesionario Land Rover y me dice que se soluciona cambiando unos rodamientos que lleva ..e igual algún piñon. La cosa saldria por 600-700 euros.
La pregunta, es ¿ os ha dado este problema ?.. y si ¿lo habeis solucionado cambiando estas piezas ?
saludo
Rike
Por aquí con 700 euros casi pones la tranfer nueva.
Explica los síntomas y veremos que puede ser, pero con 150.000km tampoco es para cambiar rodamientos en la tranfer. En cualquier caso un repaso de tranfer te lo haces con 200 euros + mano de obra.
Hola,
tengo un Defender desde hace un año, y estoy feliz con él !! de los coches que he tenido es el que más satisfacciones me esta dando. Pero, como los años pasan para todos, pues llegan los detalles que hay que ir mirando antes de que se rompan. El coche tiene 150.000klm, es un TD4. Entonces, tiene las clasicas holguras de trasmisión, las cuales trate de arreglar ya cambiando los palieres traseros que les tocaba, pero veo que sigue con el molesto salto al cambiar de marcha. Y todo indica que es un tema de la transfer. Este dia fui a un concesionario Land Rover y me dice que se soluciona cambiando unos rodamientos que lleva ..e igual algún piñon. La cosa saldria por 600-700 euros.
La pregunta, es ¿ os ha dado este problema ?.. y si ¿lo habeis solucionado cambiando estas piezas ?
saludo
Rike
Pero
¿exactamente que es lo que le pasa?
¿por que le tocaba cambiar los palieres?
¿quizas te refieres al "CLAN" (sin la onomatopeya no sabria como explicarme :-[) que se siente cuando sueltas el embrague al cambiar de marcha?
Hola,
gracias por las respuestas y perdonar que no habia puesto lo de notificar respuestas y no me entere.
Bueno, pues lo que hace es: Al cambiar de 1 a 2 pega un golpe, o al cambiar de 5 a 6 también se nota. Esto claro dependiendo como se cambie, pero es el tipico golpe de una olgura. En el taller que lo lleve me pusieron los palieres de atras dado que las estrias estaban gastadas y casi a punto de pasarse. Y me vinieron a decir que la mayor olgura era de la transfer, que es lo que ahora quiero arreglar. Y ya me puedes decir GUS donde vives o de que taller me hablas?
saludo
Yo creo que por 700€ traes una transfer nueva de ashcroft, incluso algo menos si entregas la tuya...
En el comcesionario te Han dado esos precious porque ellos
Solo montan piezas originales y el precio con respect a las OEM
Es importante, asi como la calidad.
Yo he tenido en las manos Los planetarios originales y Los OEM.
La diferencia mas importante de comprarla en archoff es que ellos te envian
La carcasa ya encasquillada y esto no lo hacen en la oficial.
Los piñones a cambiar serian a mi entender, el selector y su piñon de largas, rodamientos todos y las arandelas del diferencial central.
"aquí", me refería en el foro.
Como te han dicho cambiando unas cuantas piezas, máximo 200 euros, tienes la tranfer de nuevo en buen estado.
De todos modos yo llevo una tranfer con 15.000km, nueva a estrenar, y ya hace ruidos. Recuerda que tienes un defender.
Aparte de un quaife o diferencial autoblocante, como se pueden reducir más las holguras y ruidos?
Aparte de un quaife o diferencial autoblocante, como se pueden reducir más las holguras y ruidos?
Comprando un Toyota, es mano de santo!
Por favor Gus esa no es solución.!!! 😉 🙂
Un saludo.
Por favor Gus esa no es solución.!!! 😉 🙂
Un saludo.
No, si tiene razón.... pero bueno...
Pues un Defe con motor caja y transfer de toyota KZ (creo que son) y unos ejes de HDJ80 con bloqueos tiene que ser un buen cacharro y sin holguras ni ruidos... No me lo imgino.
Hola de nuevo,
he consultado con Ashcroft el precio y me dicen.
Transfer reconstruida 495 + deposito vieja150 + trasporte 80 = 870 LIBRAS que son al cambio actual son 1088 EUROS ! y aunque les envie la vieja y me devuelvan 150 libras, lo que va a costar el trasporte al norte de Londres donde esta esta empresa andará por los 100 euros. O sea, que al final lo mejor va a ser arreglarlo en la LandRover.
Y la verdad es que me sorprende que este coche que creo tiene el record de ser el que más tiempo se lleva fabricando en el mundo, tenga estos detalles tontos !!
salu2
Hola Rikenet,
En la casa no te van a reparar nada, te pondrán una de intercambio (reconstruida) que probablemente venga de Ashcroft tambien a pesar de que te digan que te la van a reparar.
Sino toma nota del nº de tu caja antes de llevarla y luego comparas.
JAcques
Habla con Anglorecambios a ver si te deja una reconstruida a buen precio. Antes de mandar la vieja espera a que te llegue la reconstruida, ya que le tienes que quitar cosas a la vieja para poner en la reconstruida, dependiendo del reconstructor más o menos piezas.
De todos modos yo creo que cambiando las arandelas del diferencial central, los rodamientos del eje intermedio y poco más dejas la tranfer bien por muy poco dinero. ¿no conoces a nadie por tu zona que lo sepa reparar?. ¿de donde eres?.
Son operaciones muy sencillas, se tarda casi más en bajar y subir la tranfer que en abrirla y reparar.