Forum
armar de nuevo el sensor volumetrico alarma td5
Buenos dias familia, e buscado y no encuentro como poder activar el sensor volumetrico dentro del vehiculo, se que la mayoria busca desconectar por si lleva perros u otros motivos, yo quiero ahora tenerlo activo, este problema lo tengo en los dos td5 que tengo, el 90 y 110, son los modelos td5 MY99, son los dos de segunda mano asi que en su dia los propietarios lo debieran tener desactivado, alguien que sepa como volver a armar el sistema volumetrico interior?
No me queda claro tu pregunta.
¿ los vehículos tienen fisicamente los sensores volumetricos ?
Eso me preguntaba yo, creo que los volumétricos solo venían de serie en los techo lona, se ven muy claramente en el interior del coche.
Si los tienes, con un nanocom en 2 minutos los tienes activado de nuevo.
Buenos dias, pues en los dos td5 que tengo los lleva, estan en el pilar de puerta del copiloto, ya en el manual de conductor explica como deshabilitar, pero habilitar no sale, y aunque desconecte bateria o lo que sea sigue sin funcionar, nanocom si tuviera y sabiera usar lo miraria, soy de tarragona; La pregunta es concretamente que esten activos los sensores para detectar movimiento en el interior porque actualmente no esta activo y lo quiero en activo
Buenos dias, pues en los dos td5 que tengo los lleva, estan en el pilar de puerta del copiloto, ya en el manual de conductor explica como deshabilitar, pero habilitar no sale, y aunque desconecte bateria o lo que sea sigue sin funcionar, nanocom si tuviera y sabiera usar lo miraria, soy de tarragona; La pregunta es concretamente que esten activos los sensores para detectar movimiento en el interior porque actualmente no esta activo y lo quiero en activo
Si los lleva y los quitaron sería por algo, recuerda que del interior del defender se escapa un gato con todo cerrado.
Con el nanocom entrando en la 10AS los vuelves a activar, es una opción que viene muy clara.
Gracias Gus!!!, pues con este dato mirare alguien que tenga el NANOCOM y lo miraremos, si encontrara un nanocom bbb lo pillava