Avisos
Vaciar todo

Al Defe le entra agua...

16 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,325 Visitas
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7543
Topic starter  

Si, ya sé, lo importante es que tenga por donde salir...y la que entra por las juntas de las puertas no me preocupa.
Que llueva en Murcia, es raro. Que entre agua en ¡el reloj de combustible! es acojonante.

.

Lo que hay que ver, Señor mío... :laugh:

(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Pues ya está confirmado que efectivamente es un Defender!!! JAjajajaj

Ese agua se cuela  por las trampillas delanteras de debajo del cristal y se evapora por donde pilla!

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Pues ya está confirmado que efectivamente es un Defender!!! JAjajajaj

Ese agua se cuela  por las trampillas delanteras de debajo del cristal y se evapora por donde pilla!

¡¡Y yo que creía estar preparado para cualquier cosa!!. Ésta me ha superado ;D ;D ;D

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Paco, si llevas las trampillas abiertas te darás un pediluvio aparte de mojar relojes y todo lo mojable ;D ;D ;D

Cierralas a conciencia y no te preocupes, que agua que entra tiene por donde salir...

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Paco, si llevas las trampillas abiertas te darás un pediluvio aparte de mojar relojes y todo lo mojable ;D ;D ;D

Cierralas a conciencia y no te preocupes, que agua que entra tiene por donde salir...

Lo bonito y Landrovero del caso es que...todo ha estado trincado hasta donde se puede trincar un Defe. ::) El "pediluvio" de novato ya lo tuve lavándolo, al principio  :laugh: :laugh: :laugh: Y que tiene por donde salir...¡¡¡joer, si tiene!!! :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2961

Jajajaja!!!
La primera (y ultima) vez q meti mi 110 en un lavadero a presion flipe, jejeje
Y no veais lo que me entro en mi 2A el otro dia volviendo de Galicia en una supertormenta en Castilla. Crei q me ahogaba 🙂

Mira bien ese reloj empañado porque es dificil q lo vuelvas a ver asi en Cartagena... ::)

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Llevo media tarde riéndome al recordar el "Duelo de marcas" que me contó Kings: Mercedes y Land Rover se echan un pulso industrial para ver quien hace los coches mas estancos, el científico método consiste en meter sendos gatos en los coches bien cerrados. El del Mercedes se asfixió al cabo de tres horas, y el del Landy...se había escapado a los diez minutos :laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

En estos días lluviosos es conveniente conducir el defender en bañador, con chanclas, y chaleco salvavidas o bien flotador de toda la vida..., y si quieres ir formalito, en albornoz.

La suerte de tener ventana en el techo es que además de mojarte con los aireadores y el cristal abierto para evitar el empañamiento de cristales, si abres el cristal superior para que corra el aire y desempañe.., te duchas por completo con agua bien fresquita; placer que desconoce quien carece de dicho aditamento.

El cristal superior es bonito; todo hay que decirlo.
Pero si hace sol te torras el colodrillo hasta el punto de tener que usar gorra, boina o sombrero cordobés; y si llueve y lo abres: te duchas ;D ;D ;D
Óle  ;D ;D ;D

ResponderCitar
AdrianSuki
(@adriansuki)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 380

En estos días lluviosos es conveniente conducir el defender en bañador, con chanclas, y chaleco salvavidas o bien flotador de toda la vida..., y si quieres ir formalito, en albornoz.

La suerte de tener ventana en el techo es que además de mojarte con los aireadores y el cristal abierto para evitar el empañamiento de cristales, si abres el cristal superior para que corra el aire y desempañe.., te duchas por completo con agua bien fresquita; placer que desconoce quien carece de dicho aditamento.

El cristal superior es bonito; todo hay que decirlo.
Pero si hace sol te torras el colodrillo hasta el punto de tener que usar gorra, boina o sombrero cordobés; y si llueve y lo abres: te duchas ;D ;D ;D
Óle  ;D ;D ;D

Te ha faltado añadir, que los defender a los que les entra agua, disponen de sauna de vapor portatil, cuando el tunel central se pone a hervir como si de un hogar de una maquina de vapor se tratase, entre la humedad existente y el calor que te sube por las pantorrillas, hace que se te abran todos y cada uno de los poros que tenemos en la piel, provocando, tambien, el empañamiento de gafas.

:laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@nakashima)
Respuestas: 16

a mi los dos defenders con trampillas cerradas me entraba agua siempre por lo mismo, mal ajuste de las gomas, solución desmontar y re-ubicar las gomas que estaban desplazadas y no cerraban bien y ya no se cuela el agua por allí

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2802

¿Nadie se ha dado cuenta que tiene el Defe de lado?

Enderezalo y cierra la ventanilla. Es lo más fácil.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

¿Nadie se ha dado cuenta que tiene el Defe de lado?

Enderezalo y cierra la ventanilla. Es lo más fácil.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2961

;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

El problema no es que le entre agua a un defender, el problema es que luego ese agua no salga. Ante la imposibilidad de evitar la entrada de agua en un defender, lo que hay que hacer al igual que hacemos en la construcción, es facilitar que el agua fluya de forma natural y salga al exterior de nuevo por la parte mas baja del vehículo. Lo que viene a ser una red de canaletas y sumideros e imbornales en condiciones. Pero hay que mantenerlo todo limpio, a mi el lunes se me inundo los pies del conductor y cuando quité la alfombrilla tenía los desagües tapados por la arena del desierto acumulada durante años.

ResponderCitar
(@Pepe Parts)
Respuestas: 99

Hay un pdf del estilo del rave que explica dónde y como sellar el coche para que no le entre agua, es tan extenso que no me lo acabé ni de leer, como para ponerse a hacerlo!!! jajajjaa.
Si lo encuentro os lo paso.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: