Avisos
Vaciar todo

caudalimetro

17 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
712 Visitas
diego Td5
(@diego-td5)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 228
Topic starter  

Hola compañeros . Tengo un problemilla y no encuentro con el buscador nada para resolberlo . El caso es que uno de los dos filamentos del caudalimetro , cuando fuí a limpiarlo , vi que estaba roto , y mi pregunta es : ¿como se desactiva el dichoso caudalimetro ? para que no sea activo o parte integrante del sistema electronico , que bastante mierda tiene ya el Td5 . muchas gracias .

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Hola compañeros . Tengo un problemilla y no encuentro con el buscador nada para resolberlo . El caso es que uno de los dos filamentos del caudalimetro , cuando fuí a limpiarlo , vi que estaba roto , y mi pregunta es : ¿como se desactiva el dichoso caudalimetro ? para que no sea activo o parte integrante del sistema electronico , que bastante mierda tiene ya el Td5 . muchas gracias .

Lo desconectas y ya está, pero afecta levemente al funcionamiento del coche.

diego Td5
(@diego-td5)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias Gus . Pero levemente ¿que es ? ¿pierda potencia? por que como va tan sobrado en bajos , solo le falta eso al bicho .

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

por que como va tan sobrado en bajos , solo le falta eso al bicho .

jajaja comentario memorable!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Gracias Gus . Pero levemente ¿que es ? ¿pierda potencia? por que como va tan sobrado en bajos , solo le falta eso al bicho .

Pues ya sabes en lo que afecta al motor, ya que si te falta un filamento tu caudalímetro no funciona, sobre todo si es el que mantiene la temperatura constante..

Lo de los bajos tiene solución, ya sabes, EGR fuera, un filtro k&n y una buena repro y tema resuelto.

ResponderCitar
diego Td5
(@diego-td5)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Lo de los bajos tiene solución, ya sabes, EGR fuera, un filtro k&n y una buena repro y tema resuelto.

Bueno Gus , gracias otra vez y te diré que mi coche lo lleva todo eso menos la repro , ( es del 99 ) y soy muuuuu pobre . El caso es que me va a tocar cambiar el P..... caudalimetro de los hues ¿no? y el caso es que en el golf esta sucio y ya no me atrevo a limpiarlo . Por que puede ser que la mujer me mate , aunque es ella la que dice que no tira ni p´atras siendo el 115 .

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Yo tengo un compañero que tambien se le jodio el caudalimetro, en un defe td5,
se quejava de que el coche no le tiraba, el decia que no tenia turbo, probamos com mi caudalimetro y en efecto, volvio a tirar, el suyo estava estropeado, daba la sensacion de que no tenia turbo!!

Un saludo!!

ResponderCitar
diego Td5
(@diego-td5)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Yo tengo un compañero que tambien se le jodio el caudalimetro, en un defe td5,
se quejava de que el coche no le tiraba, el decia que no tenia turbo, probamos com mi caudalimetro y en efecto, volvio a tirar, el suyo estava estropeado, daba la sensacion de que no tenia turbo!!

Hola Franc , no hablabamos desde Les Comes , el caso es que es una p.... mierda porque en la autopista , en una subida que no llega a 5º , se viene abajo el motor y no llega a 110 Km /h, parece una wawa y no es que yo le pise , pero lo fuí a probar . Un saludito desde casi la otra punta de Cataluña .

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 231

No se si lo he soñado pero yo diria que el caudalímetro no vale más de 60 € + portes, me parece que un dia lo mire en John Craddock, si no que me corrijan los popes. 

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Diego, yo también me cargué el mío limpiándolo, que yo creo que no hace falta hacerlo. A mi me costo casi 100 euros en LR; pero pregunta en el foro de compra que seguro alguien tiene uno que funcione.

Y en cuanto ahorres te compras una centralita NNN y tras un chute de bites ya veras como anda a guaga.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Yo desconecté el mio y anda sin problemas, supongo que mejorará cuando lo tenga, pero mientras me toca andar sin él.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Un saludo Diego!!  😉 😉

ResponderCitar
(@suspi)
Respuestas: 309

Y en cuanto ahorres te compras una centralita NNN y tras un chute de bites ya veras como anda a guaga.

Gus me pones los dientes largos cada vez que escribes, ¿Qué es la NNN? ¿Dónde se compra? ¿Quién la pone? y ¿Dónde? en mi zona no tengo medios para potenciar el mío

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

tengo yo una NNN000120, es reprogramable, la tengo en la seccion de anuncios

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Creo que en el nacional de Orense voy a dar una charla sobre nanocom, ecus y bites, el que acuda que ande por allí y lo mismo soy capaz de aclarar las ideas.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: