Forum
Amorttiguadores bilstein
Hola llevo montados amortiguadores bilstein en mi Def.
Los delanteros son B46-0243
los traserosB46-0253
Estos se montaban en el 200 y 300TDI ahora
Los delanteros BE5-6540
traseros BE5-6529.
¿teneis alguno los recorridos y longitudes en abierto y cerrados
Yo monto tambien esos amortiguadores, pero no se decirte el recorrido que tienen, aunque creo que no aportan nada de recorrido extra.
A mi me han dado un resultado muy bueno, y para ganar algo de recorrido (2 pulgadas) sin cambiar de amortiguadores estaba pensando en montar estos soportes para el chasis

Alguien sabe si dan buen resultado, o podria ser que en compresion el amortiguador trabaje forzado? Mi defender creo que esta algo levantado (al menos comparandolo con algun otro), aunque no se cuanto
para el eje delantero tambien existen (estos en concreto son para montar doble amortiguador)

Antonio la medida de compresion de los amortiguadores de serie en el def y el
disco es la misma 36 en compresion y en extension 56.5 .
Segun la pag de Bilstein sus amortiguadores se ciñen a las medidas de origen .
sds
Gracias Luter,si efectivamente son muy parecidas a las que yo he sacado aunque lo de sentico es una pasada y yo no voy por el trial. Gracias
Amortiguadores bilstein:
delante: 38cm en compresión 59,5cm en extensión
detrás: 38,5cm en compresión 58,5cm en extensión.
Un saludo.
Luter,36 en compresion y en extension 56.5,igual para los del eje delantero como los del trasero?.En algunos sitios te especifican la diferencia entre ambos y en otros no.Ando un poco liado y busco informacion.Salud.
dale un vistazo a esta pagina:
http://members.shaw.ca/red90/shockinfo.html
Ahi los puedes comparar con otros fabricantes.
OK.Me ha servido de mucho.La única duda es si sirve para Los discovery td5.En la web de Procomp,que tambien viene en esa página,sale un catalogo en Pdf que pone los discovery del 89 al 2000,por lo que me imagino que valen para el Td5.Distingue los delanteros Ref.921560 de los traseros Ref.921573.En algunas páginas,a la hora de hacer el pedido simplemente te piden la cantidad de amortiguadores que quieres y da la sensacion de que te los van a enviar todos de la misma medida.Teniendo las referencias,vas a lo seguro.Saludos.
Goto el delantero era mas largo 0.5 cm en compresion .
Tendras que buscar entre las referencias y ver la que mas te acople a tus medidas..
Lee bien , esas referencias son para Disco I y son oreja /rabo .