Avisos
Vaciar todo

AMORTIGUADORES PARA TD5 90

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
397 Visitas
(@pepoo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 349
Topic starter  

Buenos días a todos, ya le toca al defe (del 2005) cambiarle los amortiguadores. Los que trae de casa son durisimos como ya sabeis. me gustaria ponerle unos amortiguadores que circulando rapido por pistas muy bacheadas y con muchas piedras se lo coma todo con suavidad. No lo tengo levantado.
En un vitara monte unos cojonudos que me recomendaron para bajar a marruecos y por los rios secos de cantos rodados enormes podias ir a tope y se lo tragaban todo. El problema es que no recuerdo que marca eran; creo que eran sach, y eran de color amarillo, pero no estoy seguro.

Sabriais recomendarme algunos?

Veo que en el dakar montan olhins ( como se escriba) que tal van?
Sabeis si no pongo los de casa tengo que homologarlos para la itv? y siteienen la botella fuera que dice la itv?

Por otra parte no me gustaria cambiar los muelles. Solo los amortiguadores y sin que haya que hacer injertos, solo quitar y poner.

Bueno, espero me podais ayudar, muchas graicas y un saludo

(@RABOCOP)
Respuestas: 258

Yo tengo unos terrafirma pro sport con muelles de dureza media y van muy bien, el coche ha subido unos 3 ó 4 cm.

(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

Sabeis si no pongo los de casa tengo que homologarlos para la itv? y siteienen la botella fuera que dice la itv?

Por otra parte no me gustaria cambiar los muelles. Solo los amortiguadores y sin que haya que hacer injertos, solo quitar y poner.

Bueno, espero me podais ayudar, muchas graicas y un saludo

En teoria no los tendrias que homologar, tanto teniendo las medidas de serie como si subes en pulgadas, si cambias los muelles tampoco tienes que homologar si estan tienen la misma medida que las de serie, pero SI si tienen mas altura.

ResponderCitar
(@pepoo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 349
Topic starter  

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Rabocop, no tenia ni idea que si no cambio muelles el coche suba, esto por que sucede? y la itv no dice nada de que el coche este mas alto?

He visto pro internet los terrafirma y pone que son para carga pesada, seran demasiado duros o se notan mas blandos que lso de serie sin cambiar los muelles??

Sabeis que dureza tienen los muelles de serie?? media, baja, alta??

Gracias y un saludo

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 258

Para mi los de serie pecan de blandos. Los muelles terrafirma los tienes en tres durezas. Baja, media y dura. A mi los medios me van fenomenal, no llevo casi nunca carga y no los noto duros en exceso y cuando cargo nonse nota que baje tanto como antes. En la itv si subes te crujen a nos ser que vayas con estudio de ingeniero. Un abrazo amigo

ResponderCitar
Compartir: