Avisos
Vaciar todo

Amortiguador de dirección nuevo y mi defe se va a la izquierda.

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
411 Visitas
(@RABOCOP)
Respuestas: 258
Topic starter  

Hola a todos, hace tiempo que llevo sospechando que el amortiguador original de direccion de mi defe 90 Td5 no hacia su función, el caso es que hoy me ha llegado uno que pedí en paddock de marca britpart y al ponerlo el coche se va hacia la izquierda, ¿Sabeis si se puede solucionar, o directamente el amortiguador no me vale? Un saludo

(@jacranger)
Respuestas: 128

muy buenas! comprueba las presiones de los neumaticos,si estas estan bien toca alinear la direccion.
hasta pronto

(@RABOCOP)
Topic starter  

A ver despues de mucho trastear y probar ayer llegue a la conclusion de que los iluminados de paddock me han mandado un amortiguador delantero en vez de uno de direccion... Ya que este no tiende a estar retenido en su posicion como deberia hacer el de direccion sino que tiende a extenderse, motivo por el cual la direccion se va a la izquierda (ya que la presion le obliga). Asi que les mandare un mail a ver si me lo reembolsan o me envian otro de direccion de verdad.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Manda guevos!. El amortiguador de dirección no puede tener precarga evidentemente, solo aceite y retención exactamente igual en ambos sentidos. Pero el ojal de un amortiguador de ruedas es mucho más grande que el de dirección, no puede valer.

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Pues si macho!!! A duras penas pero entra... Vaya genios los de paddock, verás ahora para ponernos de acuerdo en la devolución. Por cierto Gus te he mandado un mail, un abrazo.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

¿No te lamo la atencion la diferencia de diametro?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues si macho!!! A duras penas pero entra... Vaya genios los de paddock, verás ahora para ponernos de acuerdo en la devolución. Por cierto Gus te he mandado un mail, un abrazo.

Si, ya te he contestado, las cervezas me las tomaré muy frías, pero por desgracia sin vosotros.

ResponderCitar
Compartir: