Avisos
Vaciar todo

Amortiguadores para Defender

13 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,655 Visitas
(@Althea)
Respuestas: 0

Hola, tengo un 90 td5 del 2000, lo he preparado pero tengo problemas con los amortiguadores, puse unos tecnosock, pero son una .......... eso. Me han durado 2 meses y de la garantia hay estoy. Ahora llevo unos oram de botella separada pero tampoco me convencen, me han dicho que hay unos oram que montam los mitshubisi del dakar, sabeis algo y donde se compran. Gracias y feliz año.

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

De los Oram tienes varios modelos, pero los realmente buenos son los Step 5.

Habla con Julio Tomás, está en Villena ( Alicante ), él los tiene.

www.juliotomascompeticion.es

Un saludo.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

¿Que los oram de botella separada no te convencen?. Has probado a meterles presión?.

yo tengo los más normalitos, y van de la leche!.

ResponderCitar
(@althea)

Gracias por la informacion, cambiaré a los step 5 y espero no mas problemas, habeis probado el turbo progresivo en el td5?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Gracias por la informacion, cambiaré a los step 5 y espero no mas problemas, habeis probado el turbo progresivo en el td5?

Te refieres a geometría variable?.

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842

Donde está ese turbo de geometria variable para quitar uno y poner otro yo hasta he hablado con los distribuidores de garret en España para ver la posibilidad de manteniendo el acoplamiento del escape ver que tenian y que se podia hacer: contestacion nada de nada hasta que un manitas no haga un acoplamiento de
GT 25 a uno de los GTV 25 que existen para Volvo o BMW no creo que podamos beneficiarnos de de esas 300 rpm

ResponderCitar
(@Anonymous)

El turbo de geometria variable lo vi en uno de los estand de Segurilla, lo llevaban una casa de madrid, pero no recuerdo el nombre y me dijeron que era para el td5. Haber lo que sale.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues yo he estado mirando en la web de garrett y no veo el gtv25 en ningun sitio...

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Y no sera el GTV28, qu8e me parece que es el del 2.8 brasileño?

ResponderCitar
(@TELIUS)

pues ya lo he encontrado
http://www.turbomaster.info/despieces_garrett/454191-0001.php
aqui salen las referencias del gt25 y el gt25v así que ahora solo falta mirar caracteristicas tecnicas para ver que pasa con los colectores de escape... de todas formas un colector de escape d eun motor diésel no coje mucha temperatura(almenos comparado con uno de gasolina) y creo que en algun taller bueno os pueden hacer unos colectores a medida... si quereis más datos posiblemente pueda conseguiros más info.

edito: aqui teneis la referencia de todos los turbo de LR excepto de mi td4.... 🙁

aunque aqui pone que el turbo del td5 es un GT20

http://www.turbomaster.info/aplicaciones/turismos_modelo.php?fabricante=LAND+ROVER&logo=land_rover

ResponderCitar
(@TELIUS)

por curiosidad... que sepais que TATA tb usa gt 25 en algun modelo :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

El turbo de geometria variable lo vi en uno de los estand de Segurilla, lo llevaban una casa de madrid, pero no recuerdo el nombre y me dijeron que era para el td5. Haber lo que sale.

El turbo que tu viste es un Garret 2256V que ahora esta montado en el coche de Pedro. Lo tenía Manolo de Gumball allí expuesto y tenía intención de colocar uno de esos en un Td5, pero que yo sepa, todavía tan solo se ha colocado en el disco 200 de Pedro.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Segun las referencias y modelos el TG 2256V lo lleva el Range Rover Td6 2.9 y 3.0, asi que veremos si ahorramos para ese turbo 😉 lo que faltaria seria los colectores 🙄 un saludo 😉

ResponderCitar
Compartir: