Avisos
Vaciar todo

amortiguadores para defender 110 Urge

29 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,803 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Esta en el post de la ruta donde lo rompio Addon, espera que me traigo la foto....

(Click para verla en grande)

Lo que hay que trapiñarse es la cazoleta que se ve por arriba y por debajo de la pletina del soporte en si.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Un problema resuelto de los que hay que recordar.
gracias colega.

ResponderCitar
 MOI
(@MOI)
Respuestas: 100

Sentico, unas preguntas: tu defen es un td5? llevas montados delante los pro-com? te lo comento porque yo tengo un 90 td5 y llevo montados el kit de paddock de muelles y amortiguadores pro-com +2 delante y detras, y atras nigun problema pero delante no se que pasa que cuando paso badenes o baches profundos me hace tope en algun sitio y me pega unas hostias tremendas, vamos que paso los badenes y baches mejor con cualquier otro coche que con el defender, y leyendo los comentarios quizas sea que no se pueden montar en un td5. tu como lo ves.Un saludo

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

MOI, si que llevé los pro-comp, pero ya los he retirado...
eso que te pasa me suena... revisa la espiga inferior de los amortiguadores delanteros, puede ser que te pegue en el eje, si es así, lo único que tienes que hacer es recortar con cuidado parte de la espiga o colocar una tuerca (a modo de separador) entre el anclaje y el silent block. Es decir, desmontas el amortiguador, y colocas por este orden: chapita metalica, silent-block, chapita metálica, tuerca. Lo colocas en su sitio y terminas de montarlo.
Otra cosa quepuede ser, es que te haga tope el propio amortiguador, pero me extraña que lo haga en un baden. si es así, tendrás que suplementar los tacos de compresión (un taco de goma cuadrado que va atornillado al chasis y hace tope en el eje)
Y si, si se pueden montar en un Td5 😉

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

y no os preocupeis tanto con el se puede o no se puede montar... se puede montar todo lo que se os ocurra, costará más o menos, pero se puede... yo llevo amortiguadores Tough Dog Regulables, delante de HDJ80 +8cm y detrás de Patrol Gr +10cm 8)

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Coño, Moi, es verdad, esto ya lo comentaste en Mures, verdad? Es esto mismo?

Sentico... pregunto, no seria mejor montar la tuerca por arriba y que apoye todo el silentblock (en realidad toda su chapita) en el soporte?

(bueno, pensando, quizas no.. creo que he dicho una tonteria, alargariamos la palanca que haria el amortiguador... seria a lo mejor un centimetro, pero cuanta menos palanca.... no se)

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

Coño, Moi, es verdad, esto ya lo comentaste en Mures, verdad? Es esto mismo?

Sentico... pregunto, no seria mejor montar la tuerca por arriba y que apoye todo el silentblock (en realidad toda su chapita) en el soporte?

(bueno, pensando, quizas no.. creo que he dicho una tonteria, alargariamos la palanca que haria el amortiguador... seria a lo mejor un centimetro, pero cuanta menos palanca.... no se)

lo mejor es cortar por lo sano 😈

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Pues si, mas razon que un santo!!! :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

Yo estoy con sentico. Hay que abrir la mente. Se puede hacer casi todo.
Estoy convencido de que el amortiguador de Addon tiene fácil reparación.
Al hidraulico no le pasa nada.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

la reparación la vas tener jodidilla... ten en cuenta que tienes soldar donde está la botella... en exceso de temperatura y ...

ResponderCitar
 MOI
(@MOI)
Respuestas: 100

Grcias Sentico por tus respuestas, estoi a la espera de que me traigan unos topes mas largos que tengo pedidos para ponerselos, de todas manera mirare lo de la espiga y sino a cortar como dices,
Salvaje, si, ya te lo comente en mures que me pasaba eso pero como soy poco manitas pues chico, que no me atrevo a desmontar y montar, lo mismo me llevo la radial y caja de herramientas a Medina y te cojo por banda y nos ponemos a enredar ja,ja.....Bueno un saludo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

jajjajjaja... para cortar el vastago ese que sobresale... con la sierra de metales, la echo al coche y sin desmontar ris ras ris ras.... sacabó el problema. 😉

ResponderCitar
(@ADDON)
Respuestas: 681
Topic starter  

Hola, cuando me lleguen los amortiguares me pondre a cortar las cazoletas, gracias sentico.

Entonces compre de mas esta pieza

BA 9000 Black Shock Absorber 2 £2.50 £5.00
Boot To Suit Pro Comp Units

Es el adaptador para poner cualquier amortiguador de defender a un defender td5
si cualquiera lo quiere que me ponga un privado.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

Sentico, lo que hay a continuacion del vastago es el gas (normalmente N2) y si se suelda con electrodo pequeño y lentamente, no habria ningun problema. Habria que cortar el esparrago a 30º (como el chorizo), y no se rompería facilmente.
Todos los problemas de mis land rover como ese.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: