Forum
amortiguadores, muelles y ruedas Defender 90 200 tdi
La pregunta del millón,
He leído muchas cosas en el foro pero no me aclaro muy bien, creo que tengo distintas opciones dependiendo de si quiero o no homologar.
El coche lo quiero para pistas fáciles, mucha carretera y caminos sin asfaltar pero poco complicados, aunque no descarto nada algún día jejeje, sobre todo me gustaría mucho hacer un viaje a Marruecos, aunque sin aire acondicionado no sé yo…………
Para lo que yo pretendo con el coche que amortiguadores, muelles y ruedas serían los más apropiados, creo que aún tiene la suspensión original y tiene casi 200.000 km. No me importaría homologar pues quiero hacerle más cosas y lo metería todo en el mismo proyecto, pero si quiero estabilidad y efectividad en carretera que es lo que mas utilizare.
Gracias,
Comprando cositas y no me gustaría equivocarme mucho, para no gastar dos veces.
Por el momento ya tengo las llantas de Discovery 16”
Y las ruedas unas 235/70/16
Ya solo me faltaría si no es mucho pedir a los que sepan que me aconsejen que muelles y amortiguadores.
Gracias,
Yo montaria o 2" delanteros reforzados o medios,y traseros blandos.
O muelles altura estandar,reforzados para que no te cedan con el peso del paragolpes y winch.
Y lo que comentan de meter muelles normales en vez de reforzados pero con más altura y recorrido para que al ceder queden a la altura correcta, no sé si me explico.
Esto seria mejor????????????????