Avisos
Vaciar todo

amortiguadores, muelles y ruedas Defender 90 200 tdi

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
426 Visitas
(@castigadores)
Respuestas: 879
Topic starter  

La pregunta del millón,
He leído muchas cosas en el foro pero no me aclaro muy bien, creo que tengo distintas opciones dependiendo de si quiero o no homologar.
El coche lo quiero para pistas fáciles, mucha carretera y caminos sin asfaltar pero poco complicados, aunque no descarto nada algún día jejeje, sobre todo me gustaría mucho hacer un viaje a Marruecos, aunque sin aire acondicionado no sé yo…………
Para lo que yo pretendo con el coche que amortiguadores, muelles y ruedas serían los más apropiados, creo que aún tiene la suspensión original y tiene casi 200.000 km. No me importaría homologar pues quiero hacerle más cosas y lo metería todo en el mismo proyecto, pero si quiero estabilidad y efectividad en carretera que es lo que mas utilizare.
Gracias,

(@castigadores)
Topic starter  

Comprando cositas y no me gustaría equivocarme mucho, para no gastar dos veces.
Por el momento ya tengo las llantas de Discovery 16”
Y las ruedas unas 235/70/16
Ya solo me faltaría si no es mucho pedir a los que sepan que me aconsejen que muelles y amortiguadores.
Gracias,

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Yo montaria o 2" delanteros reforzados o medios,y traseros blandos.

O muelles altura estandar,reforzados para que no te cedan con el peso del paragolpes y winch.

ResponderCitar
(@castigadores)
Topic starter  

Y lo que comentan de meter muelles normales en vez de reforzados pero con más altura y recorrido para que al ceder queden a la altura correcta, no sé si me explico.
Esto seria mejor????????????????

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

mmmm,pero asta que te "cedan" pueden pasar meses... 😉

ResponderCitar
Compartir: