Forum
Taconeo en defender
Pues resulta que tengo un taconeo en el defender. Lo hace cuando levanto el pie del acelerador y en punto muerto. He cambiado rodamientos de buje, tapas de palier y una cruceta que estaba rota.
El ruido no se si biene de la parte de delante o detrás ya que solo lo oigo con la ventanilla cerrada.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.
Sergio Marco
No se a que te refieres con taconeo, si lo pudieses explicar....
pero si has cambiado una cruceta y no has equilibrado el cardan, puedes tener vibraciones y ruidos.
Si el ruido es un "clonk", pueden ser los silentblocks, holgura entre piñón y corona del grupo, etc.
Pero tienes que afinar mas, para que acertemos ;D ;D
saludos
Es como un taconeo constante y conforme va bajando la velocidad el ruido lo va haciendo mas lento.
Como si llevara una piedra en la rueda y a menos velocidad el ruido mas lento.
marquicos, yo me he vuelto loco por un ruido en el eje delantero, y resulto ser una cruceta trasera que estaba clabada, que no con juego...
prueba el coche primero sin cardan delantera y luego sin trasera, a ver que...
Telius, que ruido te hacia como un taconeo?
Voy a probar como me dices.
Gracias.
El ruido de telius, era como cojer un lata de cocaloca, vacia, i ir moviendola, que no chafarla.
Telius, que ruido te hacia como un taconeo?
Voy a probar como me dices.Gracias.
El ruido de telius, era como cojer un lata de cocaloca, vacia, i ir moviendola, que no chafarla.
como te dice quicu, el ruido era com si le dieras con una piedra pequeña a una lata de refresco...
com un sonido metalico de metal fino...
a ver si tienes suerte!
Nada, he quitado las transmisiones y el taconeo sigue.
Mañana tengo hora en el concesionario oficial a ver si logramos descubrir de donde viene.
En fin si no lo encuentro se lo vendo a Rafael Amargo para su nueva gira 2.012
Saludos. SERGIO MARCO
Pues me da a mí que puede ser un rodamiento trasero seeeeeeco. Lo dijo por que algo parecido me paso a mí.
😉