Forum
UNA DE ASIENTOS
Buenas a todos, la cuestion es que estoy interessado en unos asientos bc corona en concreto, se de varia gente que tienen unos en el defe, me podrias decir si el espacio para subien entre el asiento y el volante es mu reducido, y si queda muy alto si se lo monto al defe, lo tengo levantado +5??
Un saludo y gracias de ante-mano!!!!
LLevas el volante original?. dependiendo de como sea uno de grande (a lo alto y a lo ancho... ::)) creo que algo justillo por lo que veo en fotos de este tipo de asientos...
A ver que comentan y muestran alguna foto con el conductor sentado en el.
De todas las maneras tanta altura en la banqueta (refuerzos laterales) dificulta el acceso al carecer de "asa" para cojerse, bueno queda el volante... y "eyectarse" para bajar...
Bufff, yo no puedo saltar del asiento... 😮 😉
Saludos.
bueno pues yo le e puesto al defender mas 5 y llevo unos torino , y la verdad qu eesta alto pero bueno es lo que ay no
Hola irlandes, pues el volante no es el de serie, es uno un poco mas pequeño, haver si alguien puede poner alguna foto !! Saludos!!
Appaloosa, cuando vaya que quedará del Defender??. ::)
Venga, ponedle fotos a Frank... de como quedan esos asientos...
nota: el llevar un volante de menor diámetro se hace mejor "convivencia" interior no? ;D
No te peleas con el volante y las piernas...
Pues si, va mucho mejor, ademas tengo un compañero con un defe con el volante de serie y anda que no se nota ((((dice el)))) ;D ;D