Forum
Amortiguadores
Hola JCalhau.
Que información necesitas?. Si sabes de alguna revista especializada o si quieres algo más en especial, sin problemas yo te lo acerco. Todo lo que en encuentra referente a suspensiones lo cojo o fotografio, etc.
Yo en principio de momento solo iba cambiar los de atras, pero si que es verdad que hay que reformar los anclajes (tipo espijas, etc) y ponerle unas torretas reforzadas cuando cambie los de adelante.
Lo que no habia pensado era lo de envase a presión, ahora mismo voy a llamar a Iberia y les pregunto, para algo tiene que servir la tarjeta platino esta.
De todas formas casi estaba decidido por los terrafirma, para el uso que le doy yo al range creo es suficiente no me hace falta amortiguadores de 400€, ademas dejamos el dinero en casa y el atendimiento es magnifico y cuando toque cambiar los de adelante los ponemos los mismos.
Te mando un correo.
gracias
Muchas gracias.
Sólo pretendo que traigas unos folletos de "propaganda" si te acercas a un megastore como dicen allí del 4x4.
Una vez entré (hace demasiados años ???) en uno de esos y mi mujer se fué a dormir porque salí de allí a las 12 de la noche! 😀
Se me habia hecho de noche y yo seguia mirando cacharros.
Es verdad que siempre nos han llevado 20 años de adelanto los americanos.
Jacques.