Forum
amortiguador dirección
Hola Irlandes, perdona la demora en responder
En realidad el original del Def dio señales de fatiga,
tal vez por el cambio de ruedas + separadores,
asi que sustitui repitiendo por otro original y va bien.
Muy barato, me sorprendio el concesionario
Estoy de acuerdo con Monsieur Jacques 😉
Cualquier dirección tiene que ir bien (si vibración) SIN el amortiguador.
Este sólo está para ayudar en conducción "off road" para evitar repercutir los golpes de las irregularidades del terreno a nuestras manos.
Si hay vibración hay que investigar la causa, el amortiguador esconde el problema pero no lo soluciona.
Jacques
Sigo estando de acuerdo
En RRc (la Robada >:( ) el problema eran unas vibraciones
y hasta que dimos con ellas casi cambio todo lo que tenia grasa.
salu2ato2
Gracias Mr...
Repetiremos entonces, llevo el original y va para 12 años... 8)
Para Jacques:
Si se cambia cada 4 años como comentas, pues mejor uno de mejor calidad y que dure 10... por ejemplo...Si la diferéncia no es mucha...
A parte de que las vibraciones vengan de otro sitio que no tengan que ser forzosamente del amortiguador...
Es cierto que los cojinetes de rueda una vez puestos tienen que "rular" un tiempo y luego volver a ajustar de nuevo?. Por aquello de las vibraciones...
Saludos.
como os decia le e puesto al defender el emu emu de nitro y no veas como cambia , se nota un huevo la diferencia chicos , yo lo recomiendoooooo
Pues ya le he cambiado el amortiguador, y va de lujo, "era super facil" y se le han quitado las vibraciones que tenía en el volante.
Pues ya le he cambiado el amortiguador, y va de lujo, "era super facil" y se le han quitado las vibraciones que tenía en el volante.
Al final montaste el Terrafirma verdad?
Saludos.
Si, he puesto el terrafirma, y creo que relación calidad precio esta muy bien, el siguiente cambio, que va ha ser la amortiguación, me voy a decantar por esta misma marca.