Avisos
Vaciar todo

amortiguadores 90 td4

17 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
743 Visitas
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250
Topic starter  

hola queria ponerle unos amortiguadores al defender 90 td4 para que el coche se sujete y sea firme.sin aumentar la altura.
que me rcomendais?

(@RABOCOP)
Respuestas: 258

Solo amortiguadores? O muelles tambien?

JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

amortiguadores como los de serie pero algo mejores.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

¿Alguna marca y modelo?y ¿donde comprar?
Saludos

ResponderCitar
(@tjfirefox)
Respuestas: 362

En esta misma página tienes varios profesionales colaboradores a los que podrás preguntar opciones y precios.
La mayoría aprovecha el cambio de amortiguadores y muelles para poner un kit más especializado o subir un poco la altura; pero claro, hay que pasar por caja (homologar).

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

¿Alguna marca y modelo?y ¿donde comprar?
Saludos

Yo llevo los Terrafirma de Alglorecambios, de momento muy contento con los amortiguadores y con el trato recibido en Alglorecambios, habla con ellos, seguro que pueden ayudarte...

Saludos

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

Personalmente en el defender, llevo medida original de amortiguadores pero en mara OLD MAN EMU, con muelles de un TD5.

Muy contento con esta configuracion.Aunque bien es cierto que terrafirma esta ofreciendo buena calidad y buenos precios, yo al RRC le he montado un kit de muelles y amortiguadores a ver cque tal andara.

ResponderCitar
(@tjfirefox)
Respuestas: 362

APU, los Terrafirma que tú llevas de Anglorecambios, ¿son en medida original o es un kit para subir la altura del Defender?

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

APU, los Terrafirma que tú llevas de Anglorecambios, ¿son en medida original o es un kit para subir la altura del Defender?

Yo llevo los +2" con botella separada, pero el coche está sin levantar (altura original). En la parte delantera subi las torretas para que no hiciese tope el amortiguador en compresión, pero en la trasera nunca me hizo tope, y en extensión para el eje trasero da mucho juego (con conos y limitador)....

Saludos

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Yo llevo los +2" con botella separada, pero el coche está sin levantar (altura original). En la parte delantera subi las torretas para que no hiciese tope el amortiguador en compresión, pero en la trasera nunca me hizo tope, y en extensión para el eje trasero da mucho juego (con conos y limitador)....

¿Tu no has puesto muelles?, ¿que es el limitador?
Saludos
Jaime.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

¿Tu no has puesto muelles?, ¿que es el limitador?
Saludos
Jaime.

No puse muelles, llevo los originales. El limitador es una correa de tela (en mi caso puse unas cintas que se usan en escalada http://www.fixeclimbing.com/index_contenidos.php?opcion=38&id_producto=180&id_subcategoria=3 ), para que cuando descuelga el eje trasero no quede el peso sobre el amortiguiador, si no que lo sujeta la cinta. De esta forma evitas que se pueda descabezar el amortiguador al descolgar la rueda....

Es lo que señala la flecha, aunque no se ve muy claro...

Saludos

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Ok, ya se lo que son 😉

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Apu las que llevas son estas, la cinta es de la misma calidad pero con mucho menos abertura:

http://www.fixeclimbing.com/index_contenidos.php?opcion=33&id_producto=392&id_subcategoria=9

Y cambiamos los mosquetones por maillones:

http://www.fixeclimbing.com/index_contenidos.php?opcion=33&id_producto=405&id_subcategoria=7

Tiene bastante juego porque hay varias medidas tanto de maillones como de cinta espress para encontrar la medida que necesitemos

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

gente
¿que tal son estos que me venden los de anglorecambios?
http://www.terrafirma4x4.com/products_php.php?cat=39&grp=255
y ¿para montar los amortiguadores hace falta homologarlos dejando la misma altura que de serie??
eso es lo que me a dicho angela de anglorecambios.

ResponderCitar
(@maxporcuatro)
Respuestas: 346

yo los llevo montados son los medios y son mas 2" la verdad que van muy bien ya te contare ya que me voy a Marruecos dentro de un mes!!que mejor que alli para probarlos...

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: