Avisos
Vaciar todo

Amort dirección: Britpart a secas o Britpart Super Gaz

20 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
851 Visitas
(@defepata)
Respuestas: 1893

De todas formas te comento que yo no lo haria, hace ya 3 años tuve un siniestro y el golpe se lo llevo la rueda del. Derecha y la barra se doblo absorviendo el impacto y con todo la caja de direccion esta con holgura al ponerla en la posicion en la que recibio el impacto, si hubiera llevado barra reforzada hubiara roto la caja y en mi caso como fue culpa del otro me la hubieran reparao pero en ruta con la barra sigues andando, con la caja rota no.
Por eso yo le he puesto un "mataburros" como dicen los Argentinos y no he reforzado las barras.

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Viviendo y aprendiendo  ;D
Resulta que la barra de dirección no está todo lo recta que debiera. No vibra, ni se va para un lado ni se "come" los neumáticos, pero no está recta. Para comprarla nueva veo que hay una diferencia abismal entre la original y la aftermarket. Una es cara y la otra será bastante mala. De ahí lo de apañar la que tengo.
Aprovechando las vacaciones lo resolveré de alguna manera, pero me molaba a mí la idea de llevar la barra del John Deere :toothy10:
Saludos!

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Las vibraciones pueden ser muchas cosas pero no barras dobladas, estas afenctan al paralelo osea al alineado y podria gastar mal los neumaticos, llevar el volante doblado o con este recto que el coche se vaya hacia algun lado.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Respuestas: 880
Topic starter  

Estuve revisando y tengo el orificio de ingreso de la panhard con desgaste. Voy a colocar una arandela con soldadura a ver si mejora. De todas formas mi amortiguador de dirección está hecho añicos por la corrosión, así que supongo que a nivel de funcionalidad no debe servir para nada..... mañana hago lo de la arandela y les cuento.

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Respuestas: 1007

El Bilstein que habéis recomendado, ¿viene con los silentbloc incluídos?
Gracias!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: