Forum
alternativa al Tractel/Winch
http://www.wyeth-scott.com/models.asp
tras muchas horas por internet he encontrado este equipo. me parece que la relación calidad/precio es buenisima.
no se si lo conoceis? "es el mas potente Puller". ofrecen cable de acero o sintetico
¿que os parece?
Yo llevo uno de estos en la cajonera... Pero más sencillo... De 2 toneladas. Me costó 18 Euros en una ferretería y para desatascar el coche sirve, aunque se queda un poco flojo...
Por cierto, has pensado ya lo de la defensa + cabestrante?... Al final, vas a acabar poniéndolo!!! ¡¡Como todos!! ;D
Yo llevo uno de estos en la cajonera... Pero más sencillo... De 2 toneladas. Me costó 18 Euros en una ferretería y para desatascar el coche sirve, aunque se queda un poco flojo...
Por cierto, has pensado ya lo de la defensa + cabestrante?... Al final, vas a acabar poniéndolo!!! ¡¡Como todos!! ;D
no se todavía que voy a hacer. estoy valorándolo. el pull que te comento en el enlace, en los foros de todo terrenos en estados unidos lo ponen muy bien.
Me parece buena alternativa al Tractel. de todas formas no creo que tenga mucho que ver con los pull que venden en las ferreterias.....
Tienen repuesto de hasta la última junta. en algún sitio leí que lo usan el ejercito y los bomberos....
La ventaja que le veo al pull es que lo puedes enganchar donde lo necesites...
La desventaja, que necesitas que alguien vaya contigo para usarlo...
Ese Def tuyo se ve muy, muy bien, así que cualquier inversión, será buena si pretendes tenerlo mucho tiempo.
Si no es mucha indiscrección... ¿Como andan de precio?...
La ventaja que le veo al pull es que lo puedes enganchar donde lo necesites...
La desventaja, que necesitas que alguien vaya contigo para usarlo...Ese Def tuyo se ve muy, muy bien, así que cualquier inversión, será buena si pretendes tenerlo mucho tiempo.
Si no es mucha indiscrección... ¿Como andan de precio?...
te dejo el enlace de los precios:
https://www.wyeth-scott.com/orders.asp
Nacho permite que te de un consejo..
Compra un winch y paragolpes y legalizalo Ya!
Que a partir del 15 de enero cambia la normativa!
Ese Defe esta pidiendo a gritos un winchin y una defensa pa ganar algo mas de ataque!
😉
En eso tiene razón Berto... Si vas a hacer algo, date prisa... Pero dátela de verdad, que sinó, estarás jodio!!!
🙂
a ver, yo creo que estamos haciendo una montaña de un grano de arena..............
es verdad que el dia 12 o 15 de enero, cambia la normativa, pero eso no quiere decir, que a partir de esa fecha sea imposible montar un conjunto de parachoques+winch, vamos creo yo.
ademas que los que vallan a empezar algo ahora que se olviden, no da tiempo a ponerse a hacer algo ahora antes del 15. Es mejor esperar y ver la resolucion. Yo de entrada ya me he leido la mitad de la nueva normativa, por lo menos un borrador que han sacado.
Yo os digo lo que me dijo el ingeniero de la Itv donde Homologe....
A partir del 15 de enero todo lo que sea hierro me ha dicho que nai nai..... pero....ya se vera 🙂
A mi me han dicho exactamente lo mismo...
El único hierro que van a permitir, serán jaulas de protección.
Lo demás, nada de nada. Me dijeron muy claramente que nada de defensas ni accesorios prominentes.
Lo demás, nada de nada. Me dijeron muy claramente que nada de defensas ni accesorios prominentes.
Las jaulas si?
No me fastidies!!!
Hoy ya duermo feliz! 😛 ;D 😀
Lo demás, nada de nada. Me dijeron muy claramente que nada de defensas ni accesorios prominentes.Las jaulas si?
No me fastidies!!!
Hoy ya duermo feliz! 😛 ;D 😀
(Por dentro) :thefinger: