Forum
Alguien tiene montadas el Roll-Bar de AFN?.MONTADAS
ahhhh no me lo habia mirado bien, eso aqui es imposible de homologar!!
si no te dejan homologar una defensa, menos te vn a dejar homologar eso...
Ahora un refuerzo en forma de X encima de la cabina, se ha fabricado una X anclada tambien con tornillos. Asi queda ahora el techo:

La cruz interior la refuerzo con tres barras soldadas y me sirve para separador de carga:

Como te está quedando Luis ;D y las mejoras que has hecho son muy buenas 😉 un saludo
UI que mal que quedan, yo de ti se las quitaria!!!! ::) ::) ::)
Dime donde las tiras............ 😉 😉 😉 😉
Noooo, es una tapa mal pintada de la salida de los focos del techo. Antes tenia la antena del GPS ahi.
ves luis ;D
la gente se extraña de ver esa tapa asi...por qeu tieneslo to muy curiosino...ye raro pa ti jeje
un abrazo 🙂 😉
Y estos refuerzos ,te los has hecho tu o podrian venir opcionales de AFN, o bienen, o como?(los de arriba y los de la cruz interior)
Y estos refuerzos ,te los has hecho tu o podrian venir opcionales de AFN, o bienen, o como?(los de arriba y los de la cruz interior)
Javier se los he hecho a mayores, te hablo de la X que ves encima de la parte delantera inclinada del techo y las tres barras en la cruz interior
Ahora un refuerzo en forma de X encima de la cabina, se ha fabricado una X anclada tambien con tornillos. Asi queda ahora el techo:
La cruz interior la refuerzo con tres barras soldadas y me sirve para separador de carga:
![]()
Yo tengo el corazon dividido. Por un lado envidio la seguridad que da eso, especialmente al coche.
Pero por otro... meter al defe en la carcel es un delito.
A ver que solucion le doy a eso.
Yo tengo el corazon dividido. Por un lado envidio la seguridad que da eso, especialmente al coche.
Pero por otro... meter al defe en la carcel es un delito.A ver que solucion le doy a eso.
estoy contigo rebel, como más bonito es el def, es sin barras,y en caso de ponerlas más bonitas hasta media carroceria
pero estas son las que más te protegen la carroceria y eso para los lios en los que nos metemos algunos es importante!