Forum
Dos plazas y un perro... 😮
Veo que no soy el único... ::)
Jejejejeje!!! Y haveces 2 personas delante, 8 perros atras, y el perrero tambien!!!!!! 😉 😉 😉 😉
Ya esta el brico presentado.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=38282.msg332642#msg332642
Yo creo que depende de que tipo de vuelco son más convenientes las exteriores o interiores, yo las prefiero interiores y sobre todo que sean ligeras y de calidad
Yo creo que depende de que tipo de vuelco son más convenientes las exteriores o interiores, yo las prefiero interiores y sobre todo que sean ligeras y de calidad
si pero la principal ventaja de las exteriores es que te protegen la carroceria en apoyos con arboles, mini vuelcos, etc... la interiores no
Me parece que ya te felicite,en su dia, pero no me acuerdo...,ahora aprovecho para felicitarte de nuevo por tu post de montaje .Eres un crack!me a gustado un monton,(que envidia me das),ha ver si se animan y nos ponen un oferton de anti-vuelcos...jejejje..
Pues nada amigo,que disfrutes tu maquinon..besicos.,
Tengo una pregunta para Bertodefender: ¿Quién fabrica el arco del coche de Miguel que colgaste?. La verdad es que cuanto más lo miro más me gusta (incluso me la he bajado al archivo).
Me gusta sobre todo la oparte frontal, es decir, la que empieza en la parte de delante de la puerta, va por encima de la aleta y cubre el frontal. ¿Pensais que sería homologable sólo esa parte?.
Y otra cosa, al inicio del hilo hablais de los ruidos y es que voy a poner un kit de protection & Performance que deja el Defender como el SVX y ahora tengo dudas por el tema de los ruidos. ¿El SVX hace ruido por culpa de las barras?.
Las barras del defender blue sky de camoes creo que son de Afn, lo que nose es si a la parte que te refieres tu es casera o tambien la venden... ::) ::)
Tengo una pregunta para Bertodefender: ¿Quién fabrica el arco del coche de Miguel que colgaste?. La verdad es que cuanto más lo miro más me gusta (incluso me la he bajado al archivo).
Me gusta sobre todo la oparte frontal, es decir, la que empieza en la parte de delante de la puerta, va por encima de la aleta y cubre el frontal. ¿Pensais que sería homologable sólo esa parte?.
Y otra cosa, al inicio del hilo hablais de los ruidos y es que voy a poner un kit de protection & Performance que deja el Defender como el SVX y ahora tengo dudas por el tema de los ruidos. ¿El SVX hace ruido por culpa de las barras?.
si necesitas mas fotos te las mando 😉
Pues te lo agradecería mucho, la verdad. ¿Y qué me dices del ruido en un SVX y de la hipotética homologación de estas barras de AFN?.
son afn, y son así no tienen nada distinto
Pero la parte de las aletas delanteras en otros cohes no esta montada ???