Avisos
Vaciar todo

FOTO DEFENDER

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
877 Visitas
(@Discoman)
Respuestas: 2073
Topic starter  

Fuente :

Aprovecho para expresar mi admiración a Jesus Calleja por sus logros y su tesón

(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Ese Calleja es una makina!!!!  No me pierdo ni uno de sus programas!!

Me encanta Desafio Exrtremo!! 😉 😉 😉

(@irlandes)
Respuestas: 745

Más cuando está cerca... 8)

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Y no veis en cuatro el último superviviente con ¿Bear Grills? ese si que es un superman, a mi me encanta.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Ambos programas los veo,y la verdad es que son una pasada,de lo poco que se puede ver decente en la TV actual....por cierto Bear,que creo es ex-boina verde,seal o algo por el estilo del ejercito inglés......tiene,mujer y dos hijos......les pondrá para merendar...escorpiones rellenos de serpiente cruda y un vaso de agua escurrida de moñiga de elefante.....jajajajaj
saludos.

ResponderCitar
(@irlandes)

Ayer sin más se comía gusanos y sin salsa... 😮 😮 😮

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Michael Palin tambien come gusanos y todo lo que le pongan en el plato eh xD

ResponderCitar
(@Viajeros)
Respuestas: 308

BD,

Pues siento discrepar un poco, pero yo he visto un par de programas y pienso que lo exageran todo al maximo para que la gente quede sorprendida...

Uno de los que vi fue el de Namibia, basicamente pq una ruta aproximada a la que hacian ellos, la habia hecho yo con mi pareja (un unico defender y en solitario, eso si, en algun tramo buscamos compañeros ya que no te permiten el acceso si no van un minimo de dos 4x4)...

Hablo un poco de memoria, pero recuerdo que ellos en el programa se pierden, pinchan 6 u 8 veces en un dia (la ultima vez justo en la entrada de la "Costa de los esqueletos", de cuya zona dicen que se pueden ver muchos barcos que han naufragado...

En fin, que me expliquen de donde sacaron 6 ruedas de repuesto... (yo pinche una sola vez en mas de 8000 km), como puede ser que se pierdan (yo llevaba solo cartografia en papel y un posicionador de GPS que me indicaba las coordenados donde estaba y no tube grandes problemas)... Ademas, en la costa de los esqueletos solo se pueden ver los restos de una pequeña barca (la que aparece en al filmación que hicieron) ya que el resto de naufragios esta en una parte cerrada y no accesible (a la que ellos tampoco llegaron ya que durmieron en el mismo campamento donde lo hicimos nosotros...) Quiza es pq yo llevaba un Defeder y ellos no!!!  😉 😉 ;))

En la del pasado domingo ascendian a un refugio y critica abiertamente a un grupo que utiliza una maquina de orugas para llegar... en cambio, unos minutos antes el mismo dice que han pagado a unos operarios para que les aponga en marcha el telecabina para subir y no tenerlo que hacer a pie!!!

En fin, en mi opinion la serie puede estar bien... pero creo que peca de ser demasiado sensacionalistay poco coherente en algunos sentidos!!!

Salu2

ResponderCitar
(@irlandes)

Cosas de la caja tonta.... 😀 😀 😀 :angel:

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)
Respuestas: 0

Sin ir más lejos, en este foro tenemos a gente tan viajera y aventurera como este tipo, o más, que si dispusieran del presupuesto que el massmedia le dedica a este programa ya veríamos ::)

ResponderCitar
(@Viajeros)

Sin ir más lejos, en este foro tenemos a gente tan viajera y aventurera como este tipo, o más, que si dispusieran del presupuesto que el massmedia le dedica a este programa ya veríamos ::)

JJ_Bcn, has dado en el clavo... ::) ::) ::) yo creo que si alguien te patrocina, el 95% de los que estamos aqui hacemos un reportaje sobre Namibia que le da 30 vueltas al que hicieron ellos (al menos todo seria cierto). Y cuidado... NO Critico a nadie... ellos lo hicieron y lo dan por la tele... pero insisto que para llegar a ese nivel de sensacionalismo que quieren transmitir recurren a exagerar todo e incluso a decir cosas que no son del todo real.

Todo es un tema de $$$ (y de contactos)...

Salu2

ResponderCitar
(@Viajeros)

Mirar esta foto...

Es de Namibia y si tubiera una zodiac detras se pareceria bastante a la del primer mensaje.

Si la comentara con voz y con un trozo seleccionado video, alguien podria llegar a pensar que vengo de la otra orilla, atravesando ese lago... (sensacionalismo) pero en realidad lo unico que hice fue circular unos 250 metros paralelo a la orilla del lago pq la subida de este no permitia seguir el camino y era la unica forma de continuar por la pista... pero apenas se llego a mojar la matricula!!!

Salut

ResponderCitar
Compartir: