Forum
Haber ,tengo la duda que es la siguiente,estas barras de AFN,van sujetas atornilladas a las estriveras y paragolpes o van soldadas,es que este detalle no lo veo muy bien,y es de suma utilidad y preocupacion para mi,os agradeceria la explicacion.... besicos.
Las AFN llevan unas estriberas, de hecho no se pueden montar sin ellas, sobre estas van anclados (con tornillos) los dos arcos centrales, no lleva ningun punto de soldadura.
Creo que no estaría mal que pusieras donde las has pedido y precio.
Seguro que alguno se anima.
Buenas, Luis para sacar el capo te molestan las barras????? Como llevas la parte interior, haver alguna fotico!!! 😉 😉
Saludos!!
Tengo preparado un brico del montaje Frank, a ver si tengo un rato
Creo que van a hacer una oferta para socios del club, Rebel y Txolito,
Franc la parte interior quedaria asi,

Aqui en detalle lo que une la parte exterior con la interior.

joe que pasada luis!!!
la pena es que tienes que fastidiar el tapizado del techo para montarlo...pero la seguridad que da......
eso si....tienes que darle una manita de spray blanco o negro que lo tienes un poco manchao!!!..... ;D
un abrazo luis!
El tapizado lo fastidie por no desmontarlo antes, lo suyo es sacar el tapizado y despues de tener "la primera vez".
Si que le hace falta una mano de pintura al habitaculo de carga, y mas viendo la foto, pero lo tengo para eso, para carga.......
pues una solucion puede ser luis ponerle chapa damero,asi no se nota tanto....yo ahora la llevo en toda la parte trasera...y para limpiar,y llevar cosas me viene de perlas.
te paso una foto:

me costo unos 150 euros puesta y demas en un cerrajero.
Mas peso no por Dios, yo el Defender lo tengo para dos plazas y el perro, una manita de pintura si y la goma del suelo que esta sin poner aun. te quedó muy bien Berto
jaja hombre luis esta tampoco pesa tanto eh!!!
debe tener menos de 1 cm de espesor.....
peor vamos que te cojes un spray de eso de 2 euros y lo dejas nikelado para una temporada!!!
pd: me encantan las roll bar de afn! 😉 ;D