Forum
compatibilidad de radiadores
Feliz verano a todos:Podeis decirme si son compatibles los radiadores del Discovery y el Defender 300,o tienen diferentes medidas ,anclajes etc.Por otro lado necesito direciones de Radiadores Montaña y si sabeis el coste para un Def 300 Gracias y un saludo.Agur .Luis Elizondo
Los radiadores son identicos lo que cambia son los envolventes que unen el radiador de agua con el de aceite y el intercooler.
Hola, para el 300tdi la referencia es tanto defender como discoveri LBTP2275, 749.42€ en la casa, 102libras en paddock.
102 libras multiplicado por 1,46 para pasarlo a euros = 148.92€
Saludos.
Hola, para el 300tdi la referencia es tanto defender como discoveri LBTP2275, 749.42€ en la casa, 102libras en paddock.
102 libras multiplicado por 1,46 para pasarlo a euros = 148.92€
Saludos.
Mas 10 libras de portes a españa... mas 17% del VAT (iva ingles...)= 191.32 euros puesto en la puerta de tu casa... 
Si.
Todo es cuestión de ver que es lo que te sale más rentable, a mi por limpiar el radiador (sin contar que la colmena esta frita) me cobran cerca de 100€, y no me merece la pena (creo yo) arreglarlo, y lo he pedido a Paddock.
Probablemente luego si tengo tiempo lo abriré y limpiaré, para utilizarlo de repuesto.
Por cierto ¿el servicio de Paddock esta empeorando ó son cosas mias?.
Saludos.
yo en mi td5 uso el de montaña y lo unico es que ahora la temperatura me trabaja casi en la mitad