Forum
alguien lleva este modelo de barras afn?
Estoy montando unas barras AFN. Primero decir que sí, ya se que el arco central no sube recto, me han dicho que use un puntal hidraulico o unas eslingas para cuadrarlo y luego apriete todo y quedara bien). Luego en la foto falta terminar de poner las barras del arco central al trasero, son 8 en total. Ya estan puestas, el que me las vendió ya me dijo que venien con un numero troquelado para poner cada una en su sitio exacto (en la foto no lo sabia y no me cuadraban).
Bueno y el motivo importante por el que habro este hilo es que los anclajes del arco trasero no son los originales, fueron modificados porque el anterior propietario llevaba unas esquineras de equipe4x4. Yo lo que quiero hacer ahora es una pieza nueva a cada lado para no tener que modificar las barras, pero necesitaria saber la posicion exacta del arco trasero. La altura la puedo encontrar relativamente bien con las barras horizontales, pero el ancho tengo algo de juego y ademas con el arco central tirado hacia delante por la parte de arriba es mas difícil.
Me mando el chico unas fotos,pero se veian oscuras montadas en su Def,y no me parecian las tipicas AFN.
Si te sirve de algo,Luis hizo un brico de sus afn,igual te sirve de referencia.