Avisos
Vaciar todo

Alguien a probado el cabrestante portatil

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
912 Visitas
(@lolote)
Respuestas: 131
Topic starter  

pues e visto en un cabrestante portatil en internet,que segun caracteristicas pone arrastra en directo ,900kg,2700kg sobre ruedas,y carga flotante 2500kg, con enganche para ponerselo en la bola del gancho ya se sabe que como los otros no hay comparacion, pero que os parace como una occion para la parte trasera que aveces hace falta si mas remedio, o es dinero tirado.un saludo
precio sobre los 65 eurs

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Busca por el foro y verás que es tirar el dinero. Esos chismes son una castaña.

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Otra cosa es el soporte de Warn para ponerlo delante y detrás.
El concepto es muy bueno pero poco practico.
El problema es que tienes que llevar el Warn en le maletero.
Visto la posición del coche para cuando necesito usar el Winch, pues no me imagino abrir el maletero, sacar los 40 Kgs de cabestrante, engancharlo para por fin poder usarlo. ???
La prueba es que nadie lo pone.
JAcques

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Otra cosa es el soporte de Warn para ponerlo delante y detrás.
El concepto es muy bueno pero poco practico.
El problema es que tienes que llevar el Warn en le maletero.
Visto la posición del coche para cuando necesito usar el Winch, pues no me imagino abrir el maletero, sacar los 40 Kgs de cabestrante, engancharlo para por fin poder usarlo. ???
La prueba es que nadie lo pone.
JAcques

Correctísimo. El winch tiene que ir en su sitio y bien instalado, con un botón dentro del coche para poder ser usado en menos de 10 segundos.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Busca por el foro y verás que es tirar el dinero. Esos chismes son una castaña.

+1.

de ponerlo,fijo. 😉

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

http://www.postimage.org/image.php?v=PqaBPhJ

Yo me hize esto hace un tiempo,aqui aun no habia puesto la instalacion electrica con enchufes rapidos...

Este implemento,lo colocaba en la parte trasera en los enganches del remolque,en el defender 200. Es muy bonito....pero hay que comentarlo todo.

J.Calhau,y Gus,tienen toda la razon...

Al que lleva la razon hay que darsela...(esto es una mierda.....) te vas a cagar,de inchadas al colocarlo y al sacarlo,y no te digo nada cuando estes en un barrizal ,y no lo hayas colocado a la salida de casa.....(por que pesa un güebo...,por que dentro del coche se va de marcha, el solo ,todo el rato,por que ocupa un sitio..y por que si te lo dejas fuera....le da por desaparecer...)

Ahora!!! que ...ya ves las opiniones de la gente...ya lo que tu quieras...espero haberte iluminado....besicos majo.

ResponderCitar
(@lolote)
Respuestas: 131
Topic starter  

http://www.postimage.org/image.php?v=PqaBPhJ

Yo me hize esto hace un tiempo,aqui aun no habia puesto la instalacion electrica con enchufes rapidos...

Este implemento,lo colocaba en la parte trasera en los enganches del remolque,en el defender 200. Es muy bonito....pero hay que comentarlo todo.

J.Calhau,y Gus,tienen toda la razon...

Al que lleva la razon hay que darsela...(esto es una mierda.....) te vas a cagar,de inchadas al colocarlo y al sacarlo,y no te digo nada cuando estes en un barrizal ,y no lo hayas colocado a la salida de casa.....(por que pesa un güebo...,por que dentro del coche se va de marcha, el solo ,todo el rato,por que ocupa un sitio..y por que si te lo dejas fuera....le da por desaparecer...)

Ahora!!! que ...ya ves las opiniones de la gente...ya lo que tu quieras...espero haberte iluminado....besicos majo.

gracias por la contestacio,y gracias por los consejos de los compañeros,meas sonrojado con lo de los besitos 😉

ResponderCitar
Compartir: