Avisos
Vaciar todo

Se os hiela la cerradura del defender?

17 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
806 Visitas
(@raimon)
Respuestas: 277
Topic starter  

Tengo un problema, y es que a veces se me hiela la cerradura de la puerta y no hay manera de abrirla. Tambien os pasa a vosotros? Tengo que pedir a la Land rover que me lo cambie?
Que haceis para abrir la puerta?

RAIMON

SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

¿que  es lo que se hiela?, el bombín (no entra la llave) tres en uno o similar
                                  el pulsador (no mueve) chorrito de alcohol
                                  la puerta no abre (gomas pegadas) untar con un poco de vaselina las gomas

Un saludo

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

A falta de otra cosa,
Hacer pipi encima tambien va bien.
Ya sé que queda raro pero sales del apuro.
Cosas de militares...
JAcques

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

que razón tienes JCalhau  ;D el otro día fui ha echar gasoil y .....  mierda  >:( no me abre el tapón.
estaba helado y casi en reserva, y me la jugué ha seguir mi camino asta la mitad.

llegue ha una gasolinera y intente otra vez y....... tampoco me abría  >:( solución... :toothy9: una buena meada al tapón y solucionado  ;D ;D ;D

un saludo  😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

A mi se me agarrotaron el Lunes las tres cerraduras. Estuve el domingo e la nieve haciendo el gamba y se mojo todo el coche, cuando aparqué ya estamos a 3 bajo cero. Al día siguiente no abría ni una cerradura, le dí un puñetazo al botón del conductor y asunto resuelto.

Pero ya en dos ocasiones he tenido que mear en el botón para que afloje. No entiendo que un coche ingles, con la rasca que cae en UK no tenga esto resuelto.

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

hola chicos esta semanita estamos en el pueblo a 16 bajo cero casi todos los dias, y si se queda pegao eel pulsador de la maneta , pero un par de toques cuidadosamente y se a abierto, lo que meas gracia me a echo , que ya hace que no lo sentia es que a mis primos  se les elo el gasoil los 4 dias y solo funcionaba el v8, jijiijiijji...tanto que se quejan de que es malo y todo eso, en fin , estos toyotas .............

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Lo de mearse en la cerradura para abrir suena efectivo...pero a esas temperaturas bajo cero...
1- "encontrarla", dentro del pantalón, ya supone cierta maestría.
2- el "sacarla a la intemperie" es cosa de muy valientes. (otra característica que nos diferencia a los que somos landroveros)
Mi enhorabuena a los que lo logran!

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Alguna sugerencia, viable, para las Lanroveras ?
(y si aparece alguna contestando que "llega", es que me callo para siempre)

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

yo estoy con gus, un puñetazo y todo marchando

ResponderCitar
(@Copiloto)
Respuestas: 150

Si que se hiela la jodia...
echar una meada parece la solucion homologada por el foro  ???
...no se si me veo sacandola y meando el coche en la puerta del corte ingles...

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Alguna sugerencia, viable, para las Lanroveras ?
(y si aparece alguna contestando que "llega", es que me callo para siempre)

:wav: :icon_cheers:

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

también se puede romper el cristal,y entrar por la ventana....jajajjaajajja.
Jacs,buen consejo el de mear...
y si no tienes ganas,y has tenido la suerte de dejarte unas cervezas en el exterior,te las bebes y a esperar....jajajajaja
saludos.

ResponderCitar
(@manttinos)
Respuestas: 206

Lo de mearse en la cerradura parece mas común de lo que pensé, el otro dia en una ventisca paré a mirar una cosilla y al subir de nuevo se quedó el pulsador bloqueado, total que la puerta se me abría en cada curva, al final meadilla y pulsador que vuelve a su sitio el solo.
A la puerta del corte inglés, como dice copiloto, no creo que sea cuestión de sacarla  ;D ;D ;D
Un saludo

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

y un chorrito ( previo 9 de 3 en 1 o de anticongelanete como hacen en los range?

la mejor sin duda me parece la del series, robusta, fiable, no se congela, se mancha menos de barro que la de defe...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

y un chorrito ( previo 9 de 3 en 1 o de anticongelanete como hacen en los range?

la mejor sin duda me parece la del series, robusta, fiable, no se congela, se mancha menos de barro que la de defe...

Los que hacen extremo con el defender, en cuanto se cargan la puerta ponen una de un series, es mucho mejor.

El tema del anticongelante es que al no estar caliente no te va a fundir el hielo de la cerradura, habría que calentarlo un poco hasta los 30 0 40 grados, como está más o menos la orina, que si encima estás con gripe A lo mismo la sueltas a 41 grados, hihi..

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: