Forum
Neumáticos 35?
Hola de nuevo a todos.
Me he dado una gran vuelta por todo el foro y hay algo que aún no tengo muy claro. Al grano: Sé ya por Rebel que el Defender 90 Td4 tira perfectamente con unas 33x12'50x15, pero mi pregunta es si tiraría igual de bien con unas 35x12'50x15 o se hunde y se hace imprescindible acortar grupos.
Es que ahora estoy en la duda entre meter unos u otros. y, en el caso de que hubiera que acortar grupos, ¿qué coste aproximado podría tener?.
Saludos a todos.
vamos a ver... yo tube un td4 y ahora tengo 35
las 35 en largas las mueve bien sobretodo porque la primera es muy corta pero para la sexta igual quedarias un poco corto.
el problema de las 35 es que no es solo montarlas, un coche con tanta rueda dá problemas. romperás palieres (sino refuerzas),diferenciales (si llevas los de serie), caja de dirección, necesitas suspensión bastante más que un simple + 5cm, barras de dirección, tienes que poner llantas que desplacen mucho o separadores, etc...
es mucho más que montar las ruedas y tirar!
aun así... yo pondria grupos
Mi opinión, 35 para ruta demasiado grande produce mucha deriva, si montas 10.5 aun , pero las 12.5 demasiada goma. Para extremo si, aunque casi es pequeña. Para carretera no.
Tendrás que gastar una pasta gansa en preparación.