Forum
Aletines traseros para un 130
Hoy he recibido unos aletines para el 130 (de serie viene sin ellos) ya que con los separadores las ruedas traseras me quedan fuera de la vertical de la carrocería y para no tener que homologar prefiero que queden recogiditos dentro con los aletines del 110 HCPU, los he presentado en el coche y solo tengo manera de colocarlos haciendo agujeros a la carrocería nuevos :'(, ya que tengo dos tipos de remaches a lo largo de todo el arco interior y no confio en que quitándolos y aprovechando los agujeros para colocarlos junto con la aleta o el paso de ruedas que va en el interior de la caja con esas mini grapas de plástico queden fiables. Por un lado tengo los remaches de la aleta que tienen cabeza redondeada, muy majos, y se ve que resistentes y por otro tengo los que a la carrocería agarran los pasos de ruedas que están remachados desde el interior de la caja y solo se ve la cabeza del remache.....Mi duda es si antes de liarme a hacer 22 agujeros en ambos lados hay alguna manera de colocarlos aprovechando los agujeros que ya llevan remaches y de los cuales no coinciden mas del 50%.......si alguien lo ha hecho en algún 130 o 110 HCPU me seria de gran ayuda.
Gracias.
Al final, me decidí a hacerle agujeros nuevos y colocarlas con tornillo rosca chapa con arandelas forradas con goma, ya que no coincidían muchos, quedan muy ajustadas, pero a pesar de ser idénticas en color y acabado son mas rígidas que las delanteras y le veo un inconveniente grande de durabilidad, ya veremos. y mientras terminaba el montaje apareció Papa Noel disfrazado de hombre MRW trayendo de Pepe Parts un bonico accesorio que no me pude resistir a no montarlo...
PD: La junta que se ve en el suelo, acabo en su sitio...jejeje
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!