Forum
aletines
tengo unos aletines + 5 cm que son una mierda. para empezar se me quedan cortos (deberian ser +10 cm) y lo que me toca los huevos realmente es que se arrancan con una facilidad acojonante.
Al quedar cortos me tiran barro en las ventanas y no veo nada. En Les Comes ayer se me arrancó el trasero del lado del conductor y me dejó la ventana MIA marrón. luego la tube que bajar para ver algo y imbecil de mi al pisar gas me tiré el barro dentro, todo el brazo lleno el volante y el parabrisas xD.
Sabeis si existen aletines parecidos a los de wrangler? O de este tipo como los de islandia?

De Jeep, solo te sirven los traseros de wrangler, por lo que tendrías que compra 2 juegos...
Yo monto unos separadores de goma de 4cm entre el aletin y la chapa, odio como queda pero cumple su función...
estoy de acuerdo en que son una mierda! pero el problema va más allà...
necesitas unos que sean blandos y deformen, que es donde está el problema de estos, los de serie son cojonudos precisamente por eso!
Yo los he suplementado haciendo un arco con perfil metálico de 50x30mm. Coincido al 100% con los problemas que comentais, cada vez que me meto en una zanja o en un camino cerrado de árboles voy acojonao por si rompo o arranco alguno.
¿Tanto les costaría hacerlos del mismo material que los originales?

Poco te puedo contar... Es un burlete adhesivo, de los que se ponen en la pared para evitar roces. Hay muchísimas medidas, este en concreto es de 4x4x180.
Yo lo compro en una empresa que se dedica a tubos y mangueras industriales, empalmes, bocas de riendo y de incendio, neumática, etc
Yo llevo 3 cm suplementados asi, con goma normal, pero para la itv perfecto y en monte lo mismo

morea yo esa goma se la pongo para ir a la itv y luego se la saco. creo que la solución será como sentico
yo para la itv hago como morea, pero queda asquerosamente feo (no se cuantos cm hace el de morea pero el mio seria +5cm del aletin) y me imagino que se arrancaria facilmente. Ademas la goma que tengo yo es muy blanda y hace panzas.