Forum
¿que le falta a mi defender?
Algún tipo de silencioso qiuizás?
Saludos
Podría ser, pero no es. Me refiero a algo que he llevado siempre desde hace años y que ahora no está.
y muchos otros lo llevan también. No se vende como extra, LR lo monta de origen aunque no siempre se ve.
Pues.....¿alguna protección? de esas de plastico, aunque me estraña que tú llevases alguna ::)
😉
La válvula termostática de la caja de cambios?
No, esa sigue, estoy seguro de que ambos lo lleváis puesto todavía.
Los protectores de los discos no los veo ni tampoco aprecio si esta el tambor del freno, pero sigo votando por la ausencia de valbulina o/y otros aceites.
Minipunto para Luis y una caña para todos!. No sólo el de la tranfer, atención a lo que voy a decir, ¡mi defender no tira ni una gota de aceite!
Ni por el carter, ni por la tranfer, ni por la caja, aunque si que es verdad que el overdrive juega en otra división y si que rezuma aceite, a ese le doy por perdido.
Ni gasoil, ni líquido de dirección, ni agua, nada de nada, el suelo del garaje está limpio. Pero soy realista, se que esto no va a durar, por eso le he hecho la foto, para recordar semejante momento.

