Forum
Aletas tubulares
Este verano quiero montar aletas tubulares. Alguien las lleva? Problemas con itv? Colaria como parte de las barras antivuelco?
Me temo que está considerada una reforma de importancia, sin duda.
Es reforma del bastidor por lo que requiere un proyecto completo.
Es una mejora que me llama muchísimo la atención, la reparabilidad es mucho mayor y más económica una vez instalada.
Un saludo
pero se pueden homologar? Me dijeron que si iban atornilladas en principio se podia.
pepoo pongo unas fotos de varios modelos:

Yo quiero algo así, lo esteticamente mas original posible:
O este modelo de devon, el problema es que creo que solo viene el chasis tubular, hay que soldar las bases para paneles y anclajes y hacer los paneles.
Los otros dos modelos que viene completo no me gustan
quedaria así:

Voy a hacerme un paragolpes nuevo casero puesto que el de devon pesa una barbaridad y sobresale mucho, que para un 8274 es necesario pero para un warn 8000 no hace falta y podria meter el winch entre los largueros del chasis. El hacer el nuevo paragolpes me vuelve a plantear el tema de las aletas...
Mas opciones de aletas:
http://www.x-eng.co.uk/sproklegrommet/LRWings/Index.asp
http://www.yorkshireoffroadclub.net/forum/viewtopic.php?p=11082&sid=83e6e3a70269a7b992cda2e00b4d3485
Esto es lo que quiero hacer yo:

Lo que me tira atrás es el precio, no me quiero gastar mas de 600 € en un kit, pero viendo el de los enlaces, podría ser interesante el kit solo esqueleto tubular y acoplar los paneles originales recortando las sobras
Ya tengo las deseadas aletas, he hecho un estilo yorkshireoffroadclub (el enlace del mensaje anterior), junto a un paragolpes nuevo, todo casero. Me falta terminar de cortar los paneles laterales. Ya pondré unas fotos
Este panel me ha quedado bastante bien, lástima del golpe que tenia. El siguiente es el que he hecho primero y la verdad tendré que ver que hago porqué me ha quedado algo chapuza, a ver si lo puedo dejar un poco mejor (en estas fotos todavía no le había cortado el trozo de abajo y el aletin)
Pasaré itv??? Lo dudo xD. En todo caso creo que si me tumban no haré proyecto, es bastante rapido de montar y desmontar.