Forum
No me arranca
Hola.
Tengo un problema en el defender 90 td5 y es que no me arranca.
El caso es que tengo las siguientes dudas,
he cambiado la bateria por una nueva pensando que ese era el problema pero he puesto una de 72 AH Y 610 arranque y no se si es suficiente potencia para que arranque al principio arranco pero ahora nada de nada.
La otra duda es que me ha comentado un mecanico que es problema del motor de arranque que no funciona y queria preguntar si hay que poner uno nuevo o existe algun kit de reparacion del motor de arranque.
No se si sirve de referencia pero cuando intento arrancar solo se queda encendido en el cuadro las figuras de la bateria y el aceite, del motor de arranque solo se enciende al principio pero luego desaparece como las demas figuras.
Un saludo.
Revisa las conexiones del motor de arranque, no vaya a ser que haya alguna floja y no hace bien contacto.
También deberías revisar la masa que va desde la batería al chasis y de aquí a la transfer.
Y en última instancia arreglas o cambias el motor de arranque.
Gracias por las respuestas.
Gus intento llamarte mañana y te explico.
Javi gracias por tu interes.
Ami me paso una cosa parecida y era la pila del mando si es del aranque atiron deveria de arancar
Es posible que el motor de arranque no cierre en circuito del famoso bendix, es avería habitual por desgaste de los contactos interiores. Se repara con un kit de 15 euros, y para salir del paso se puede ñapear sin el kit hasta conseguirlo.
El problema del motor de arranque es que tiene un tuerca en la parte alta que hay que ser Judini para quitara y como la pases la cabeza te cagas por la pata abajo. Pero sin desmontar se puede acceder al contacto del "bendix" para limarlo y hacer que funcione. Lleva una tapa con tres tornillos que se puede quitar sin desmontar nada del coche.