Forum
Aleta delantera en defender 300 tdi
Hola a todos os expongo mi dilema, estoy pensando en cambiar la aleta delantera derecha (la del copiloto) de mi defender 300 tdi, ya que la tiene un poco abollada y no me gusta verla así.
He visto en paddock que las tienen con el agujerito para el snorkel como al que trae de serie por 78 €, a esta cantidad hay que añadir los portes y la pintura.
Me planteo también el buscar una en un desguace, pero no tengo ni idea de lo que puede costar, alguien me puede orientar sobre este punto?
Luego he visto estas en MM4X4 http://www.mm-4x4.com/defender-90110-outer-wing-skin---front-nearside-555-p.asp que son más baratas pero veo que no tienen el agujerito para sacar el snorkel, aunque yo de momento no tengo snorkel. Como veis el precio de estas es más barato, me valen también para mi defender? os recuerdo que es un 300 tdi del año 97.
Que hariais vosotros en mi lugar?
Perdonar por tanta pregunta y gracias de antemano.
La aleta lisa (sin agujero ) no es para el 300 Tdi es para el 200 o para un V8 que tienen la toma de aire a la izq.
tienes que comprar la misma sino te quedaras sin poder sujetar la rejilla de la entrada de aire, tenga o no el snorkel.
Tambien podrias apañar lo del agujero con una caladora pero te quedará chapuza porque te faltaria el rebaje de la rejilla.
Yo tengo abollada la izquierda y de momento se queda así porque es muy malo de cambiar esa parta de la aleta.
Por cierto no sé si sabes que puedes pedir solo la parte externa de la aleta (sin el porta-faros o sin la parte plana, son 3 piezas distintas.
Jacques.