Avisos
Vaciar todo

aleron (o como se llame)

23 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
799 Visitas
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

2 pulgadas luis,por lo que yo estudi: 1"=25,4mm por lo tanto 2"=50,8mm

lo que viene siendo 5cm de desplazamiento si no me equivoco 😉

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Os habeis fijado que cuanto mas viejo se hace uno .....menos problemas quiere.... explico:
A vosotros...os encanta ponerle mas rueda...pero quereis ponerle mas aletin para manchar menos...
A los jovenes (como yo...jajjajaj ) me da igual la rueda y la aleta ,eso si,de barro hasta las orejas y si puedo cambiar todo el color a marron mejor!!!

Pd: oye!!! ...que no quiero deciros que seais viejos eh?!!!jajajjaja

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Javier supongo que lo del aletin mas grande no sera por lo del barro sino por la ITV, lo de mas viejos, suena mejor mas mayores..... yogurines.

Roger, 7.5 cm me da justamente de desplazamiento con respecto a origen y me libra de poner aletines.

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

Os habeis fijado que cuanto mas viejo se hace uno .....menos problemas quiere.... explico:
A vosotros...os encanta ponerle mas rueda...pero quereis ponerle mas aletin para manchar menos...
A los jovenes (como yo...jajjajaj ) me da igual la rueda y la aleta ,eso si,de barro hasta las orejas y si puedo cambiar todo el color a marron mejor!!!

Pd: oye!!! ...que no quiero deciros que seais viejos eh?!!!jajajjaja

tas pasao... ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)

...

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

No quiero cambiar el post pero es mas pesado encontrar las zonas de venta al aire libre como manteros, eso no se banea?. Javier 666 mi comentario era una broma no me lo tomes a mal, ya me conoces, este si lo digo mas en serio.
Roger siento que varie el post por estos comentarios

ResponderCitar
(@jav666)

No paras de marearme con tu adblock....y digo yo...si jav666 es mas bonito con los colorcitos rojos...pa que lo quitas?nose...tu tambien me caes bien...besicos..
PD:Felicidades...Rpodio........ o mejor dicho.te acompaño en el sentimiento.(en menudo fregado te has metido,menos mal que tienes buen equipo) ;D

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)

...

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: