Forum
guarnecido de techo
como puedo pegar el guarnecido de el interior de el techo de un defender., y si algien lo a hecho gracias
Saludos.
El el Defender no es habitual pero en los Discoverys y Ranges si. Busca un poco en el foro, pero casi todos han acabado sacando el panel y tapizandolo con tela nueva uno mismo o en tapicero. En tapicero viene a salir sobre 120 euros.
a que parte te refieres, delante o detras, yo en el mio, cuando lo compré no llebava detras y lo compre en un desguace, no vá pegado, lleva las grapas esas de plastico 😉
yo en el mio tongo detras y delante y lo tengo todo despegado donde se puedecomprar la tela gracias
Saludos.
Vincen, perdona pero no te entiendo. La gente saca el techo interior completo (la tela mas el "carton" que lo sujeta y da forma) y lo tapiza con tela nueva.
Saludos.
Vincen, perdona pero no te entiendo. La gente saca el techo interior completo (la tela mas el "carton" que lo sujeta y da forma) y lo tapiza con tela nueva.
hola, si,es que el mio iba a pelo,vamos con la chapa, solo detras,delante si que estaba tapizado, entonces compré uno de desguace, le di limpador de ese de tapicerias y se quedó nuevo, a lo que me refiero de las grapas es al techo en conjunto que lleba grapas de esas de plastico de las que se utilizan en tapiceria del coche, que por cierto las compré en el concesionario 😉
Saludos.
hola, si,es que el mio iba a pelo,vamos con la chapa, solo detras,delante si que estaba tapizado, entonces compré uno de desguace, le di limpador de ese de tapicerias y se quedó nuevo, a lo que me refiero de las grapas es al techo en conjunto que lleba grapas de esas de plastico de las que se utilizan en tapiceria del coche, que por cierto las compré en el concesionario 😉
flip no se refiere al panel entero sino al tapizado que recubre el panel... este si va pegado como en todos los coches.... tapizar uno solo de los paneles del defender te viene a salir por unos 60€ y si están los tres mal te puede salir por unos 150 €...
saludos