Forum
Al TD5 no le gusta el filtro de aire
Esto me pasó a mi una vez, era el tubo de la izquierda del intercooler, el largo del turbo al intercooler, estaba despegado por dentro cuando soplaba el turbo se hinchaba el tubo por dentro y se taponaba... sí un tubo despues del turbo, quitando el filtro de aire no lo hacia, por que ? ni idea..... ¿?¿?¿?¿ y no registraba ningun fallo, por que ? ni idea ?¿?¿?¿? cambié los tubos del intercooler por otros nuevos y perfecto... misterios LR.
Saharien,
He desmontado dos tubos que van desde el turbo al intercooler. Uno es un codo de material flexible y el otro es rígido. Después de sigue unos en forma de ese (si no me equivoco) que va ya al intercooler. ¿Es éste el que te cambiaron? Hoy me han comentado que el manguito en conflicto es el que va del intercooler a la admisión. ¿Hay por ahí una imagen que me aclare el tema?
Saludos y muchas gracias!
Hola,
el que cambié es el que va el turbo al intercooler, el que lleva un tramo metalico, pero ya de paso los cambié todos.
el que cambié es el que va el turbo al intercooler, el que lleva un tramo metalico, pero ya de paso los cambié todos.
Muchas gracias.
Por el momento sólo he conseguido revisar el curvo que sale del turbo hacia el metálico. Por dentro está bien, no tiene rajas ni nada. Si acaso, una pequeña rozadura exterior. Lo que me extraña es que esté tan blando. El que va del tubo metálico al intercooler no he sido capaz de sacarlo.
He quitado y limpiado el que va del intercooler a la EGR. Éste es más duro y tampoco presenta ninguna raja.
Sea como fuere voy a cambiarlo todos.
Saludos!