Forum
Ajuste del Salisbury
Hoy me puse a revisar y tengo una holgura grande en el diferencial trasero. Supongo que sera por ajuste de speed y corona, pero no tengo ni idea de como se hace. Alguien me ayuda?
Ese diferencial no le ha entrado agua ?
Con 162000 Km tendria que estar como nuevo, salvo que te dedique ha hacer trial extremo con el.
Si tienes que habrirlo, necesitarás el util LR para comprimir la carcasa.
Por lo demás no tiene nada particular, el procediemiento es el de siempre.
JAcques
Pues uso duro sí lo ha tenido conmigo. Agua también (y salada) en las inundaciones de diciembre (agua de mar por encima del capot), sin contar que los ejes están en la mala...
Hola Carlos yo lo consegui sacar sin el util, con una correa de carcasa, apoyandome en la bola de remolque, pero cuidado sale disparado, aproveche para montar un detroit hay un brico mio por el foro
un saludo.
hola carlosbedia:
si no me confundo el salisbury es diferente, no debe desmontarse para ajustar, vamos que se regula desde el lado del arbol de transmision.
si sacas el diferencial de la carcasa, lo único que puedes ajustar es el sentido transversal con las arandelas (mas a la izquierda o derecha) pero el avance se debe hacer desde fuera.
no tienes el manual para confirmar esto?
Landoberra,
Para ajustar la precarga hay que sacar al piñon y el rodamiento interior, previamente la caja del diferencial.
Yo no sé hacerlo de otra manera.
Carlosbeldia,
La dificultad reside con este diferencial, es que se ajusta con arandelas distanciadoras que hay que poner detrás de los rodamientos. No como en el diferencial Rover donde se puede girar las tuercas ranuradas para conseguir el ajuste.
En los manuales te indica como hacerlo.
JAcques