Avisos
Vaciar todo

AJUSTAR PUERTAS QUE NO CIERRAN

32 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
7,028 Visitas
(@pepoo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 349
Topic starter  

Buenos dias y feliz año nuevo a todos.

Vereis ... estoy un poco harto de que laspuertas de mi defender no cierren.

Las he ajustad infinidad de veces (moviendo la parte de la cerradura que va en el marco). Pero duran un par de dias y vuelven a dejar de cerrar. Normalmente necesitan por lo mensoun par de intentos para que cierren. otras veces no cierran ni de coña.

Parece que es otra de las chapuzas de land rover. Me pasa exactamente lo mismo que a este

Alguien lo ha solucionado de forma permanente?? y podria orientarme, me tiene ya desesperado.

Muchas gracias.
Un saludo

(@marmolycal)
Respuestas: 448

A mi me ha pasado un monton de veces y lo he ido solucionando a base de tres en 1, al final me ha tocado poner cerradura nueva.y soldadura en el cerco pues se había rajado de todos los hostiones que le daba para cerrar ka puerta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Eso iba a comentar, revisar gomas, ajustar bisagra, ajustar cerradura,
el pivote del marco de la puerta y ojo a las soldaduras.
Lubricar generosamente
Suerte

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

El problema se agudiza con el frío?

ResponderCitar
(@pepoo)
Topic starter  

Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas.  todo eso es exactamente lo que haog, pero la solucion dura poco tiempo.
Es cierto que se agudiza cone l frio. ¿por que??

lo de cerradura nueva, supongo que es porque la cerradura esta rota pero en mi caso la cerradura creoque no esta rota. ¿que sintomaas tiene cuando se rompe?

Saludos y gracias de nuevo

ResponderCitar
(@marmolycal)
Respuestas: 448

En mi caso no se llego a romper del todo, pero el ultimo día, justo cuando mas prisa tenia, estuve una hora hasta que pude cerrar la puerta, por lo que entendí que lo mejor era cambiarla, y si en mi caso también se empeoraba con el frió.

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 783

A mi me pasa lo mismo.
Hay que esperar que llegue la primavera y entonces vuelven a cerrar bien.
;D ;D

ResponderCitar
romansl
(@romansl)
Respuestas: 573

Habéis probado a poner las gomas nuevas, yo solucione ese problema en mi militar poniendo las gomas nuevas, y ya llevo un año y no se han movido.

ResponderCitar
romansl
(@romansl)

Por cierto, lo que mantiene las gomas en buen estado es dar vaselina y seguidamente limpiarla, también los polvos de talco van muy bien.

ResponderCitar
(@pepoo)
Topic starter  

Por cierto, lo que mantiene las gomas en buen estado es dar vaselina y seguidamente limpiarla, también los polvos de talco van muy bien.

Hola roman. ¿a que gomas te refieres?

Gracias

Saludos

ResponderCitar
romansl
(@romansl)

A las del marco de la puerta, es importante que la cámara de aire este en buen estado para que esta absorva el movimiento de la puerta y no esté suelta y golpeando continuamente contra la cerradura.

ResponderCitar
(@pepoo)
Topic starter  

A las del marco de la puerta, es importante que la cámara de aire este en buen estado para que esta absorva el movimiento de la puerta y no esté suelta y golpeando continuamente contra la cerradura.

Gracias por tur respuesta
Las gomas del marco estan en perfecto estado

Se admiten mas ideas  por favoooooor que si no al final aabo quitandole las puertas  ;D

Saludos

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

En una revista inglesa tratan este tema.

Dicen que es frecuente volverse loco con la cerradura y las gomas y que muchas veces la solución está en cambiar,  no se como se llama.la.pieza, donde agarra la cerradura en el marco de la puerta. La pieza esa.que te rompe el bolsillo del pantalón.

ResponderCitar
 naco
(@naco)
Respuestas: 85

Yo tuve problemas también con la puerta del copiloto, la desmonté multitud de veces y probé con diferentes posiciones, pero siempre se abría (en marcha). Llevé a un cerrajero la cerradura para que me la ajustara y nada, una semana después se volvía a abrir nuevamente.

Mi solución ha sido cambiar la cerradura y el enganche de la puerta, ambos estaban tocados. Me salieron por poco dinero y ahora sin problemas.

ResponderCitar
(@anhell)
Respuestas: 7

Hola a todos. Esto es exactamente lo que me pasaba en la puerta del copiloto de mi 90 TD5. Es como si la cerradura no termine de llegar a enganchar con el gancho que va al chasis. La solución que he encontrado ha sido aflojar un poco los dos tornillos que sujetan el gancho (ese que te rompe el pantalón), y desplazarlo hacia afuera aproximadamente 1 mm (en mi caso), o lo que haga falta. Creo que son agujeros bastante grandes que permiten mover bastante esta pieza para poder ajustarsu ajuste. Apretar bien los tornillos y probar.
Después de hacer esto en 5 minutos y a coste cero, la puerta cierra tirando o empujando con un dedo.
Por desgracia, para llegar a este punto, ya se habían saltado soldaduras y roto la chapa donde va el pestillo,después de muchos y grandes golpes dados para cerrar la puerta. Ahí va la foto de cómo ha quedado el arreglo.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: