Forum
amortiguadores
Buenas, alguno lleva estos amortiguadores:
Para que me de su opinión y como lo valora relación calidad precio
Creo que Saltamontes los llevó. Están hechos en la misma fábrica que los profender.
A ver si lo ve Saltamontes y me dice algo. En profender por este precio no hay nada, o más caro o mas barato, el q mas se acerca seria el modelo "Dakar" y son 50 euros más por amortiguador y parecen muy similares, en comportamiento y durabilidad ya no se si merece la pena gastarse los 200 euros de mas. Esta claro q si son mucho mejores no me importa, ya metido en el lio.
Otra cosa, llevo limitadores de extensión, pero no de compresion, cual le meto ? O cada marca lleva el suyo, aqui estoy perdido.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
buenos dias 😉 ojala hubiera llevado esos amortiguadores ;D lleve mucho tiempo otros de botella separada +5" de Terrafirma, con buen resultado, hasta que puse los delanteros King 2,5" y 12" de recorrido y traseros Fox 3" de 10" de recorrido y hasta ahora bien bien
esos amortiguadores tienen buena pinta, esos los lleva Migwe en su Defender 110 td5 😉 y no tienen nada que envidiar a los de marcas superiores 😉 un saludo 😉