Avisos
Vaciar todo

amortiguadores

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,116 Visitas
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448
Topic starter  

Buenas, alguno lleva estos amortiguadores:

https://www.terrafirma4x4.es/mega_sport_front_shock_absorber_90_110_130_d1_rrc_universal_11_inch_travel?keyword=TF137

Para que me de su opinión y como lo valora relación calidad precio

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Creo que Saltamontes los llevó. Están hechos en la misma fábrica que los profender.

ResponderCitar
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448
Topic starter  

A ver si lo ve Saltamontes y me dice algo. En profender por este precio no hay nada, o más caro o mas barato, el q mas se acerca seria el modelo "Dakar" y son 50 euros más por amortiguador y parecen muy similares, en comportamiento y durabilidad ya no se si merece la pena gastarse los 200 euros de mas. Esta claro q si son mucho mejores no me importa, ya metido en el lio.
Otra cosa, llevo limitadores de extensión, pero no de compresion, cual le meto ? O cada marca lleva el suyo, aqui estoy perdido.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

buenos dias  😉 ojala hubiera llevado esos amortiguadores  ;D lleve mucho tiempo otros de botella separada +5" de Terrafirma, con buen resultado, hasta que puse los delanteros King 2,5" y 12" de recorrido y traseros Fox 3" de 10" de recorrido y hasta ahora bien bien

esos amortiguadores tienen buena pinta, esos los lleva Migwe en su Defender 110 td5    😉 y no tienen nada que envidiar a los de marcas superiores  😉 un saludo  😉

ResponderCitar
Compartir: