Avisos
Vaciar todo

AISLANTES DE LA CAJA DE CAMBIOS

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,750 Visitas
(@jabator)
Respuestas: 96
Topic starter  

Sisi, buen curro ya te digo. Oye y los aislantes los pegais a la chapa??? Porque cuando querais bajar la caja de cambios o transfer, como lo haceis?????

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

pues nada aqui van las imagenes de lo que hice, que valla por delante que no soy tapicero, por eso me quedo asi  ;D
el fin fue insonorizar y aislar termicamente el interior, y el materia como comente antes es sencillo y barato, polipiel que es resistente, labable y aguanta cierto grado de abrasion, aislante para suelo laminado, que segun las caracteristicas disminuye el ruido 18 db por capa, el rollo me dio para poner 2 y en partes 3 capas, y pegamento de contacto en spray, chapa marina, chapa de aluminio, tijeras cutter, grapadora y poco mas, para la sujeccion utilice en partes tornillos y en otras remaches (me gusta sufrir cuando tengo que quitar algo  ;D ), y hay van las fotos.

Muy buena pinta, si señor.  Como te lo pasas con el bricolandy, ¿eh?  😉

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Lo que yo hice fue hacer los tapizados fuera del coche a la medida y lo monte independiente cada uno, para poder desmontarlos cuando quisiera, hice como sanwichs, una chapa marina o de aluminio con aislante pegado en ambas caras y despues lo cubria con polipiel, tan solo pege el aislante directamente sobre el tunel trail, ya que para darle todas las formas que tiene la pieza hay que ser mejor tapicero que yo, de todos modos el tunel trail sale quitandole los tornillos sin ningun problema

negro=polipiel rojo=aislante verde=chapa

ResponderCitar
(@bruto fya)

pues nada aqui van las imagenes de lo que hice, que valla por delante que no soy tapicero, por eso me quedo asi  ;D
el fin fue insonorizar y aislar termicamente el interior, y el materia como comente antes es sencillo y barato, polipiel que es resistente, labable y aguanta cierto grado de abrasion, aislante para suelo laminado, que segun las caracteristicas disminuye el ruido 18 db por capa, el rollo me dio para poner 2 y en partes 3 capas, y pegamento de contacto en spray, chapa marina, chapa de aluminio, tijeras cutter, grapadora y poco mas, para la sujeccion utilice en partes tornillos y en otras remaches (me gusta sufrir cuando tengo que quitar algo  ;D ), y hay van las fotos.

Muy buena pinta, si señor.  Como te lo pasas con el bricolandy, ¿eh?  😉

Pues la verdad que si, ahora mismo que estoy apuntito de sacarlo a la calle, me va a quedar cierto vacio, lo que es la vida, primero agobiado con el inmenso curro que me quedaba, despues cogiendole el gustillo pero harto porque me quitaba mucho tiempo de todo lo demas que siempre lo dejaba por hacer, y ahora, que esta practicamente terminado, me estoy planteando conseguir un Serie Uno como el que tenia el bueno de mi abuelo, desarmarlo tornillo a tornillo y remache a remache y restaurarlo a consiencia, lo mas dificil es conseguir una joya de esas.

ResponderCitar
(@aeroglow)
Respuestas: 120

Bruto, te ha quedado estupendo (no eres tapicero, pero casi podías haberlo sido).
A mi me ha gustado mucho lo de los 4 altavoces; a mi me gustaría hacerlo más o menos igual.
Te han cabido bien de profundo?

Enhorabuena!!

ResponderCitar
(@bruto fya)

Caben perfectamente, no llevo 4 sino 5, hay uno en el centro del tapizado, entre medio de los dos sillones pero ese lo quiero solo para la emisora, el unico problema que le veo yo en llevar los altavoces a esa altura es el tipo de música que te guste escuchar, yo por ejemplo no puedo escuchar heavy metal al volumen que quisiera, por otro lado para oir simplemente la radio estan ubicados perfectamente debido al ruido de nuestros defes

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: