Forum
Aislante de la caja de cambios
Hola Amigos. Sabeis donde puedo comprar el aislante negro de la caja de cambios. Ese que se encuentra debajo de la caja de fusibles entre los dos asientos delanteros. La tengo destruida y no la encuentro en Paddock ni en estanfi.
Un saludo. Gracias
Hola Cocuico. La verdad es que no veo bien en la foto lo que es la carcasa que hay en las palancas de cambio ya que tiene que ser con un relieve como circular. En fin que no veo el aislante con esa forma en la foto a no ser que este plegado o que no sea capaz de verlo. Tu crees que está?????????
Hola, lo que tienes ahí es el conjunto de fundas y alfombras delanteras (alfombras, tapizado de caja de batería y la otra, tapizado de los bajos del salpicadero (torpedo?)y una pieza que cubre el túnel del cambio). Las alfombras tienen la espuma gruesa debajo, pero las demás piezas no. Hay una pieza de moqueta que "enbellece" y cubre el túnel de la caja de cambios, pero NO aisla, porque no tiene la gomaespuma esa (aunque se le podría poner). Yo la tengo en mi defe. Un saludo.
Aquí lo tienes en Paddock, con mejor pinta y más barato.