Forum
aireadores diferenciales¿?
http://www.mantec.co.uk/store_viewItem.cfm?ItemID=14
saludos
Este kit lo compré yo, y en que hora, son los mismos tubos que puedes comprar en una ferretería con accesorios para neúmatica por 5 euros, pero a 50 euros!. Son solo tubos y bridas de electricista, una chorrada.
Telius ¿ No habrás lavado el vano motor y te ha entrado por los respiraderos?.
Cierto Gus, le puse el enlace para que vea (Telius) lo que tiene que buscar.
Un "colega" que trabaje con "neumática", una enfermera de Hospital, un electricista se puede hacer con la "tuberia" y las bridas a cambio de una vuelta en el Def......Bueno Telius a la enfermera pàgale la cena... 😈 😈 😈 ji,ji,ji
bueno, pues creo que ya hemos dado con el problema 👿
el primero, este: 😳
no creo que estuviera más de dos minutos en esa posición, pero segun cuentas es suficiente, eso si, ya he aprendido la lección!!!
el segundo... tienes razón gus, sí lavé el vano motor, pero entonces habria entrado también en el de la caja de cambios y la transfer y tambien cambiaron el aceite y no tenia agua....
gracias a todos y MinS conoces alguna infermera a la que pueda invitar¿? 😈 8)
PD: la foto es del móvil las de mi cámara digital són un poco mejores jejeje
Telius no creo que te hubiese entrado agua en ese momento, un rollo de 25m de ese tubo cuesta 12e, y un paquete de 100 bridas debe costar otros 12e, a sin que con lo que te cuesta el kit, puedes hacer sobre los 20 lr, mínimo, jjeje
Otra teoría telius, como ya sabes los mecánicos que reparan tu lr no son muí finos” ya sabes por que te lo digo” al cambiar el carter no abran roto el tubo o lo abran dejado desconectado??
mmmmmmm.............. creo que no... pero el jueves nos lo miramos!!!!!!!! 
Busca el origen del agua, pero de todos modos no te preocupes mucho, eso de tener agua en los grupos es muy habitual, a mi no me ha pasado, pero si conozco a muchos lr, toyotas y otras marcas con agua en los grupos.
El otro dia ami en una ruta seme solto el tubo del respiradero del eje trasero y tampoco le he dado mucha importancia, lo he colocado y cuando pueda cambiare la valvulina.
Saludos.....