Forum
Aire de la calefacción por las salidas del salpicadero
Hola a todos.
Hace un par de días me di cuenta de una cosa muy extraña que me pasaba con la calefaccion del puma td4. De las dos salidas para el aire centrales, en el salpicadero, el aire caliente sólo salía por la del lado izquierdo, la del conductor. Por la del lado derecho salía aire frío. Idéntico flujo de aire por las dos, pero una caliente y la otra frío.
¿Alguien sospecha por qué puede suceder esto?
Lo pregunto por si a alguno le ha sucedido algo similar y me puede orientar antes de ponerme a desmontar nada, así voy a tiro fijo.
Un saludo y gracias miles
Nachete, yo tengo un td4 110 2.2 y eso me pasa desde el principio, es normal, la calefacción en el td4 ha evolucionado pero no tanto.
Un saludo.
Hay que joderse pa no caerse. Ayer fuimos a dar una vuelta y funcionaba. Y de que manera.
Bueno, pues arreglado (de momeeeeento) 😮 😮 😮
Para q te salga aire caliente por todos los lados debes de poner el selector de temperatura lo máximo caliente y si quieres frio al máximo de frío.
Sin embargo cuando pones el selector a medias es cuando puede o no dar lo q quieres.
Un saludo.
Para q te salga aire caliente por todos los lados debes de poner el selector de temperatura lo máximo caliente y si quieres frio al máximo de frío.
Sin embargo cuando pones el selector a medias es cuando puede o no dar lo q quieres.Un saludo.
Curioso dato. La verdad es que cuando salía aire caliente por las dos toberas estaba la calefacción a tope. Lo sé porque estábamos en Riaño y hacía un frío de narices.
Lo tengo que comprobar. Gracias 😉