Avisos
Vaciar todo

RODAMIENTOS

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,276 Visitas
(@eliminado-6)
Respuestas: 0

hola,

Queria preguntaros si alguno sabe donde puedo comprar unos buenos rodamientos para mi defender 90. Ya se que en la casa venden los originales, pero como todo, estoy seguro de que en Madrid hay sitios especializados en rodamientos y que los puedes pillar mas mejores y mas baraticos.

graacias..

ah, y por cierto, no contesteis todos a la vez, como en mi otra pregunta del techo solar... 😀

(@Latore)
Respuestas: 83

ah, y por cierto, no contesteis todos a la vez, como en mi otra pregunta del techo solar... 😀

jjjjjjj 😀 , a ver si alguien te ayuda que yo no tengo ni idea 🙄

Saludos 8)

(@JCalhau)
Respuestas: 559

A ver eres de Bronchales o de Madrid ? que me tienes despistado.
Jacques

ResponderCitar
(@eliminado-6)

A ver eres de Bronchales o de Madrid ? que me tienes despistado.
Jacques

jjjjjjjj

a ver jacques, yo soy un madrileño de pura cepa, lo que pasa esque hace 4 años, me ofreci voluntario para escapar de madrid y venir a estas tierras desconocidas a montar unas fabriquillas de na, de unos mil empleados de nuestro querido Corte Ingles.. jejejej, como como sabeis, dentro de nada, abriremos unos centros tipo Leroy Merlin, llamado Brico Corti, o algo asin, donde podremos todos disfrutar de kits de todo tipo.. estanterias, puertas, cocinillas, etc etc.
Lo cierto, es que desde que estoy aqui, pues vivo como un rey... con mucho curro, pero sin atascos.. Todas las mañanas me hago 30km en mi micrilla, por una carretera que no usa ni Dios.. por el campo.. viendo los ciervetes irse a dormir... en fin, una pasada.
Precisamente, mi defe lo tengo porque hay dias como los pasados, que o tienes un Defender, o ni te meneas.. yo lo tengo metidito en el garaje y solo lo uso para salir los findes y para bajar a currar cuando las cosas se ponen feas.. imaginaros cuando llego yo to serio, y aparco mi joyita en mi plaza y la peña flipa claro.. jajajja
bueno ¿vaya toston ton?

perdon por el ladrillo 😕

ResponderCitar
(@eliminado-6)

ya helocalizado unos kit de GKN por 40 euros cada uno. la cajita contiene dos rodamientos y los retenes nuevecitos para el defe.

que os parece el precio??

ResponderCitar
(@quico)

Esta bien.
Puedes comparar en MEDINABÍ, en Mendez Álvaro. Es un centro de venta de rodamientos,correas,etc... muy grande.
saludos
Quico

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559

si fuera TIMKEN mejor, aun que sea un poco mas caro.
JAcques
PS: Bonito Bronchales ! a que si?

ResponderCitar
(@eliminado-38)

Jo,que suerte poder abandonar Madrid e irse a currar con ese entorno....Me como todos,todos los dias dos horas y media de caravana en la M 30 en ambos sentidos, (con las obras la zona del calderon es desquiciante) y encima con un camion y esos carriles que se han sacao de la manga !vale ya de obras! Bueno,perdonar el desaogo lo de los rodamientos solo conozco lo que te ha dicho quico Medinabi.

ResponderCitar
Compartir: