Avisos
Vaciar todo

Aire Acondicionado en DEFENDER 300 Tdi (¡¡ayuda!!)

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
541 Visitas
(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 789
Topic starter  

Estoy dandole vueltas al "coco" para ponerle AA al Def 300 Tdi pero recuperado de un Td5 y la verdad es que me acongoja un poco y necesito un poco de ayuda visual para darme seguridad.Lo que queria pediros es si podias ponerme fotos de algun 300 Tdi con Aire (tanto del motor para saber como colocar compresor ,evaporador y demas como del habitaculo por donde sale el aire ).Tambien ayudaria si teneis del Td5.Gracias y un saludo

Pd Ya se que es un coñazo lo que os pido (para mi hacer y poner fotos es un suplicio) pero os lo agradeceria ya que es un tema que desconozco bastante y me frena un poco

MIL GRACIAS!!

(@joant)
Respuestas: 561

Del TD5 puedes utilizar todo el conjunto del evaporador (la parte que va en el habitáculo), pero el compresor, el condensador y las tuberias que van en el motor no se adaptan al 300 tdi. Tendrias que hacerte soportes a medida para el compresor y tambien las tuberias a medida.
Ten en cuenta además que tanto el filtro secador como el aceite "se mueren" a los cinco minutos de tener el circuito abierto, por lo que tienes que ponerlos nuevos

Compartir: