Avisos
Vaciar todo

¡¡¡AHORA SI QUE ESTAMOS BIEN!!!!!!

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
712 Visitas
(@flipper)
Respuestas: 25
Topic starter  

Por fin el "mecanico" me llama para decirme que ha terminado  con el Defe ,que la caja esta montada y el radiador de aceite tambien .
Tan contento me voy para el taller yel "mecanico"me dice que todo esta bien y  que vuelva tras unos dias para ver como va todo ,le pago , salgo con el coche y...............................................................................
Esto hace un ruido que parece como el de una ruleta de esas que hay en las ferias colocadas verticalmente rodeadas de clavos y que una vez le empujas a la rueda ,la lengüeta suena hasta que se para.En fin que segun el "mecanico" esto es normal ,que claro ,que se oye mas cuando piso el embrague porque entonces el ruido del motor ya no cubre el otro ruido y que con el tiempo se ira perdiendo ,pero yo ya no tengo fe en este tio y me llevaria el coche a lo de un mecanico amigo en el cual tengo confianza pero esta a 250 Km de distancia y no me fio no vaya a fastidiar algo en el camino .
Que os parece?
Ya se , solo planteo problemas cuando escribo ,pero es que es lo unico que tengo ultimamente .
Que me aconsejais porque no se de ningun taller de confianza en mi zona y ya no estoy para ir dando palos de ciego :
Gracias
Un saludo
Flipper

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Pues tú lo has dicho, al de confianza como sea. Y si el mal arreglo, es referente a la caja de cambios, no te arriesges, grua y pa ya, sin dudarlo.
😉

(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

¿Y de que zona eres?
De esta manera igual te puede ayudar alguien  🙂

ResponderCitar
(@flipper)
Topic starter  

Estoy en Denia,
No parece  que sea la caja  porque no suena como engranages sino mas bien con resonancia  como un disco metalico .
Podria ser el volante bimasa ? pues segun el "mecanico" tenia un poco de holgura en el sentido de giro y al tirar de el hacia fuera ,pero muy poco ,no para cambiarlo segun el .

ResponderCitar
(@flipper)
Topic starter  

Pero olvidaba ,
cuando piso embrague se accelera el ruido y se oye mas porque el sonido del motor ya no lo cubre.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

En Burjassot/Valencia esta Chapu 4x4, buena gente.

Suerte

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

HOla
SI al pisar el embrague se oye más es que el ruido lo genera el motor o algo cercano ya que la caja está separada. DOnde suena?? Habre el capot y mira helices y cosas que giran e intenta encontrar el foco.
Salute

ResponderCitar
 ALTO
(@ALTO)
Respuestas: 238

vamos a ver, yo no soy muy entendido, pero hay en coches, que cuando pisas el embrague, si tiene el collarin mal, suena mas, y otros que suena menos, y el ruido es parecido a lo que tu describes, mira a ver si puede ser eso, de todas maneras si es el collarin cualquier mecanico solo con oirlo te lo deberia decir.
si es el volante ya es mas complicado.
un saludo

ResponderCitar
(@flipper)
Topic starter  

A ver, la pregunta del millon ¿que es el collarin ?

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Es como un aro el cual recibe la presion y la distribuye uniformemente
sobre el plato en el momento que presionas el pedal al embragar.
Este aro va como en collar en el eje y de ahi su nombre.

Pero esto me salio de casualidad, esperemos por un
entendido que  nos ilustre  😛
Haz llamado al Chapu? dile que vas de parte nuestra.
le explicas el caso y por lo menos te dara argumentos sobre el tema

ResponderCitar
Compartir: