Forum
Aire acondicionado Diavia
Buenas
Alguien tiene el manual de reparacion del aire acondicionado diavia del defender td5 es que no hay manera de que enfrie ni con carga nueva ni naaa
Cagoentooo que hace mucho caloooor
Gracies
El principal problema este sistema de AC es la falta de cauda de aire, antes de hacer nada, revisa que no tengas los radiadores llenos de mierda o el biscoso esté en las últimas. Hace un par de veranos mi AC dejó de enfriar cuando iba por dentro de ciudad, lo solucioné poniendole un par de electroventiladores.
Gracias
El que pasa es que no me atrevo a meterle mano si no tengo como minimo un grafico de despiece ademas para posteriores reparaciones iria bien
Haber si hay alguien que tenga el manual de reparacion o despiece si no intentere hacer lo que me dices supongo que no debe ser muy complicado no? ::)
Yo tengo el esquema de un Diavia, pero es el de mi Disco 300.
Si crees que te puede servir, hazmelo saber y encantado te lo escaneo!
Salu2!
Mira los fusibles del lado copiloto, a los pies, hay 3.
Comprueba que funciona el compresor, y que no corta.
Comprueba la temperatura a la entrada y a la salida de la valvula de expansión interior.
Y sobre todo las presiones de alta y baja.
Hay un contacto al presostato que está en la parte del chasis delantero derecho. Comprueba que la señal no esté abierta.
Y el mando selector de temperatura, puede que no funcione el termostato; está metida la sonda por el interior del mueble de plastico por donde sale el aire.
Yo tengo el esquema de un Diavia, pero es el de mi Disco 300.
Si crees que te puede servir, hazmelo saber y encantado te lo escaneo!
Salu2!
Hombre pos si mas que nada es que creo me atrevere mas a meterle mano con la ayuda de alguna imagen
Antes tenia un series y a este si que le habia hecho de tooo pero con el TD5 pos nos e que me pasa....sera la electronica???
Mi mail jcaltesl@eresmas.com
Mira los fusibles del lado copiloto, a los pies, hay 3.
Comprueba que funciona el compresor, y que no corta.
Comprueba la temperatura a la entrada y a la salida de la valvula de expansión interior.
Y sobre todo las presiones de alta y baja.
Hay un contacto al presostato que está en la parte del chasis delantero derecho. Comprueba que la señal no esté abierta.
Y el mando selector de temperatura, puede que no funcione el termostato; está metida la sonda por el interior del mueble de plastico por donde sale el aire.
Gracias TOMBUCTU
seguro que con la ayuda de alguna imagen y tenga un rato le meto mano pero es que no encuentro nada de info sobre el aire Diavia en ningun sitio y yo estoy hecho a la antigua sin planos no hay proyecto (cabezamelon) 😛
Yo tengo todo el esquema eléctrico y de montaje, pero hasta el viernes-sábado no puedo colgarlo.
Yo tengo todo el esquema eléctrico y de montaje, pero hasta el viernes-sábado no puedo colgarlo.
Hostia pues lo espero en candeletas si me lo envias te lo agradezco no sabes cuanto seguramente seguire pidiendo consejos pero sera la mejor ayuda
No se si ya lo habrá colgado el amigo Oscar, si te sigue haciendo falta yo lo tengo escaneado y te lo puedo enviar via email.
No se si ya lo habrá colgado el amigo Oscar, si te sigue haciendo falta yo lo tengo escaneado y te lo puedo enviar via email.
Pinajarro seras mi dios (despues de Messi) favorito
mi mail jcaltesl@eresmas.com
Te lo acabo de enviar.
ostia perdona el retraso he estado muerto tecnologicamente hablando ;D
te he reenviado con dos mails mas haber si hay suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡veo que eres del Foro 😮 espero no te disguste que te compare a Messi :- :laugh:!!!!!!!!
Y muchas gracias