Avisos
Vaciar todo

Referencia cruceta grande transmisión delantera defender td5.

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
639 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Los defender a partir de 2002 montaban una transmisión delantera con unas cruces más grandes que las habituales de uso en todos los LR. Una de ellas que tengo montada en la punta de una de mis transmisiones de doble nudo ayer me indicó que le quedan dos telediarios, después de 280.000km de servicio!, creo que es lo único del coche que da vueltas y no he cambiado nunca.

No tengo el microcat funcionando, a ver si alguno me puede confirmar que la referencia de la cruz es STC4807

http://landrover.marksgarage.co.uk/front-universal-joint-stc4807-p-2526.html

Las crucetas son las de la transmisión del centro de la foto, esta era la original de esa saqué dos de doble nudo.

Muchas gracias.

(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

No tengo ni idea de referencias de crucetas, ni posibilidad de mirarlo ahora. Pero tengo el propshaft delantero de mi 110, el original. Si te sirve de algo me lo dices.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Una consulta rapida, el cardan de doble cruceta es el mismo que el original de Disco TD5? Me puedes decir la longitud de este?
Un saludo y siento no poder ayudar.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Aprox. 630 mm

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Aprox. 630 mm

Pues más o menos es eso, pero ese doble nudo no es el de td5, este un doble nudo americano muy bueno que ya vendí hace unos años.

De esas transmisiones que salen en la foto ya no me queda ninguna. Ahora tengo una original D2 td5 modificada y otro doble nudo italiano trasero muy robusto. La que se me ha ido es la cruceta del otro extremo al doble nudo de D2.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Pues si que ese la referencia, es una pedazo de cruceta, mucho más gorda incluso que la de las transmisiones de patrol GR y coches mucho más potentes.

Como siempre, una consulta a anglorecambios y la guapa y competente de Angela me ha resuelto el problema. Ya está montada, he comprado la original de hardy spicer, GKN, es tan cara como buena, espero que me dure otros 300.000km de pura leña y mal trato.

ResponderCitar
Compartir: