Avisos
Vaciar todo

Aire acondicionado

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
946 Visitas
(@adricv)
Respuestas: 9
Topic starter  

Buenas compañeros, vereis hace un tiempo me cmpre un def de segunda mano y el aire acondicionado no funciona, la rueda q controla la salida dl aire va bien pero la d la "temperarura" a mi parecer va loca y siempre me tira aire caliente, alguien sabe darme una solucion??? Soy un poco pollo en l tema de los coches la verdad!!

(@oldtrack)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 98

A mi me pasaba lo mismo y era el regulador (el mando de la derecha) que estaba averiado, parece ser que son bastante propensos. Ves a un taller que toquen temas de aire acondicionado y que te lo revisen.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7540

Suponiendo que tenga gas, la rueda del termostato es muy delicada. A mi me dijeron que había que fijarla un poco antes del máximo y procurar no tocarla. Toca taller...

ResponderCitar
(@Aguilas111)
Respuestas: 1060

Igual no tiene gas y por eso tira aire caliente , quizás sea conveniente ir a un taller

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola.

¿Podrías decirnos qué Defender es? Porque si es un Puma lleva un equipo de aire acondicionado, y si es anterior (Td5, 300, 200...) lleva otro totalmente distinto.

Un saludo.

ResponderCitar
(@adricv)
Respuestas: 9
Topic starter  

Hola, pues es el td5, ya pense en el tema dl gas pero pregunte aqui por si el tema d la rueda dl termostato tenia algun truco, veo que me tocara ir al taller...

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7540

Hola, pues es el td5, ya pense en el tema dl gas pero pregunte aqui por si el tema d la rueda dl termostato tenia algun truco, veo que me tocara ir al taller...

El mío es Td5. Llevo muy mal Verano con el aire: lo último cambiar el manguito de retorno a la consola interior que, literalmente, explotó. En el concesionario de Diavia, propiedad de un viejo conocido de mi familia, el propio dueño me dijo que a los Td5 se les había puesto el aire en su empresa, cosa que Gus desmiente...y me dijo lo de la rueda del termostato: girarla a tope, quitarle un quinto de vuelta, y no volver a tocarla, porque es un punto flaco conocido en esa instalación. Suerte.

ResponderCitar
(@pepoo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 349

Con un busca polos o un tester es bastante facil comprobar ese interreuptor y sales de dudas si es eso o no.

saludos

ResponderCitar
Compartir: