Forum
Aire acondicionado
Buenas compañeros, vereis hace un tiempo me cmpre un def de segunda mano y el aire acondicionado no funciona, la rueda q controla la salida dl aire va bien pero la d la "temperarura" a mi parecer va loca y siempre me tira aire caliente, alguien sabe darme una solucion??? Soy un poco pollo en l tema de los coches la verdad!!
A mi me pasaba lo mismo y era el regulador (el mando de la derecha) que estaba averiado, parece ser que son bastante propensos. Ves a un taller que toquen temas de aire acondicionado y que te lo revisen.
Suponiendo que tenga gas, la rueda del termostato es muy delicada. A mi me dijeron que había que fijarla un poco antes del máximo y procurar no tocarla. Toca taller...
Igual no tiene gas y por eso tira aire caliente , quizás sea conveniente ir a un taller
Hola.
¿Podrías decirnos qué Defender es? Porque si es un Puma lleva un equipo de aire acondicionado, y si es anterior (Td5, 300, 200...) lleva otro totalmente distinto.
Un saludo.
Hola, pues es el td5, ya pense en el tema dl gas pero pregunte aqui por si el tema d la rueda dl termostato tenia algun truco, veo que me tocara ir al taller...
Hola, pues es el td5, ya pense en el tema dl gas pero pregunte aqui por si el tema d la rueda dl termostato tenia algun truco, veo que me tocara ir al taller...
El mío es Td5. Llevo muy mal Verano con el aire: lo último cambiar el manguito de retorno a la consola interior que, literalmente, explotó. En el concesionario de Diavia, propiedad de un viejo conocido de mi familia, el propio dueño me dijo que a los Td5 se les había puesto el aire en su empresa, cosa que Gus desmiente...y me dijo lo de la rueda del termostato: girarla a tope, quitarle un quinto de vuelta, y no volver a tocarla, porque es un punto flaco conocido en esa instalación. Suerte.
Con un busca polos o un tester es bastante facil comprobar ese interreuptor y sales de dudas si es eso o no.
saludos