Avisos
Vaciar todo

¡pedazo de taloneras que me ha marcado!.

18 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,174 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Lo siento por los puristas del Black, pero el mío cada vez tiene menos de black y más de utilidad y eficacia. Acabo de sustituir los dos zambombos de estribos que parecían una lancha torpedera por estas pedazo de taloneras con protección para árboles de Paddock.

Pesan un "guevo" y espero que su peso sea proporcional a su resistencia. Se anclan al chasis del defender, por un lado por dentro del tubo trasero que sale del travesaño y por el otro, al tornillo que sujeta el pilar de la carrocería.

No me gusta mucho el anclaje a un solo tornillo de la parte delantera, pero creo que estas taloneras son copia exacta a las de scorpion por lo que supongo están ya más que probadas.

Ya os contaré que tal aguantan.

Hasta pronto.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Lo unico limpito, las taloneras.... ya te vale... 😈 😈 😈

Ya nos contaras que tal van.... ¿Hay algun version para disco 200?

(@Gorbeia)
Respuestas: 707

Hola Gus, las has comprado en Paddock? me puedes decir cuanto te han costado? tal vez podrian interesarme,gracias,un saludo,agur.

ResponderCitar
(@pablito_black)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 329

Joer Gus, como bién dices, cada vez, se parece menos a un black, aunque sea solo en el color......... :mrgreen:
Las taloneras, muy guapas, y buenas, para el gato, y posibles golpes de bajo puerta..... 🙄
Saludos, enhorabuena, y recuerda, que siempre, te quedará, la chapita original de England, en la parte trasera derecha del def, para identificarlo..... 😉
Pablito_

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Pues el precio de las galvanizadas, que las he comprado así por imitar un poco el color dle protectos que tenía el black es de 135 libras, aunque te recomiendo las negras, que están pintadas sobre el galvanizado.

Me han cobrado de portes 20 libras, pero en el pedido iba otra caja de otros 15 kilos más.

Total serían 155 libras que con el vat y el cambio se pone en unos 270 euros.

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 707

Ok,gracias por la rapidez en la respuesta. 😉
Hasta donde pueden sobresalir? lo digo por las medidas de cara a la itv.
Un saludo,agur.

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Que bonitoooo es. mis parabienes que lo disfrutes.

Un saludo
Laureano.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

xavalinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tunel de lavaoooooooooooo. MOLAN UN "GUEBO"

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Lavarlo?, y eso como se hace?.

Pues fijate que lo tenia todo limpito y se quedó así de los tres rescates que tuve que hacer la semana pasada. En este santo pais no sabemos adaptarnos a los cambios meteorologicos, si no lleuve malo y si llueve peor!, todo el mundo atrancado por los caminos!. El Martes por la noche saqué de un fangal a un patrol, un montero, un land cruiser y casi a otro montero que se quedó pero salió. El Jueves al medio dia, el defender del Tiojuan metido en un barranco y el Viernes por la mañana, una berlingoo, un Tuareg (no veas como dejó las llantas!) y un patrol con fedima extreme y empanzado hasta los ejes. ¿pues como no va a tener barrlo el pobre black?.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@ensafer1)
Respuestas: 0

Lavarlo?, y eso como se hace?.

Pues fijate que lo tenia todo limpito y se quedó así de los tres rescates que tuve que hacer la semana pasada. En este santo pais no sabemos adaptarnos a los cambios meteorologicos, si no lleuve malo y si llueve peor!, todo el mundo atrancado por los caminos!. El Martes por la noche saqué de un fangal a un patrol, un montero, un land cruiser y casi a otro montero que se quedó pero salió. El Jueves al medio dia, el defender del Tiojuan metido en un barranco y el Viernes por la mañana, una berlingoo, un Tuareg (no veas como dejó las llantas!) y un patrol con fedima extreme y empanzado hasta los ejes. ¿pues como no va a tener barrlo el pobre black?.

Hasta pronto.

Joer, lo contento que estaba yo de rescatar la semana pasada a un Golf con dos pavitos, y la grua que habia ido a sacarlos...

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Salvaje, Paddock no tiene taloneras para el Disco pero hay una empresa en Inglaterra Discoparts que sí las hace, en este momento no tengo ninguna dirección pero ya te daré detalles. Yo les compre las taloneras para mi defender 110 este verano y me costaron 125 libras. Puedes mirar en Internet piticlineando en Google "discoparts" 4x4. Lo encontrarás enseguida, no tiene perdida.

Saludos
Diego5

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Gus cuando alguien se empanza , lo primero que debes hacer es sacar la
camara y hacer las fotos pertinentes con el Black como tractora ..

Asi cuando vayas al campo ya te conoceran ...... 😆

un saludo

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Chicos, en Portugal AFN tiene unas muy majas. www.afn.pt

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

...............

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, vaya fotos mas cojonudas que habeids puesto, sobre todo la cara de tiojuan hay metido en el bujero, tirando vosotros de el para riba 😉 ya si eso me llamais pa ir con vusotros de rutita por esos lares, que seguro que sera divertido, por que yo solo por aqui, un poco furtivo 8) (digo lo de quebrantar un poquito las leyes por lo de ir por la comunidad de madrid)con las luces apagadas y los ojos muuuuuuy abiertos 😯 , cuando llego a carretera me tengo que meter los ojos pa dentro 😆 una dificultad mas para el peligro 😈 un saludo y ya nos veremos si vais a segurilla 😉 aaaaaadios :mrgreen:

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: