Forum
http://www.landroverfaq.com/viewtopic.php?f=15&t=2197&sid=a291995c888357cd82fa5a3a7f179c21
[/quotAunque no me descarga la mayoría de las fotos
El colega francés saca la bomba desmontando el depósito y aprovecha para hacer lo que se tiene que hacer.
Otro colega, cuelga las cotas para poder abrir por arriba, pero de no de un 90, por lo que de momento seguimos esperando.
De todas formas, si alguien quiere saber cosas sobre esta bomba en este post tiene unas cuantas
Saludos
Si Gus
El forero "titof26" dice: "para a los que les interese, el plano acotado para un 110, que he puesto en ¿LM?".
He revisado las 5 páginas del post y no he encontrado ninguna referencia sobre planos del 90.
Seguiremos esperando, seguro que salta la liebre
Saludos
Si Gus
El forero "titof26" dice: "para a los que les interese, el plano acotado para un 110, que he puesto en ¿LM?".
He revisado las 5 páginas del post y no he encontrado ninguna referencia sobre planos del 90.
Seguiremos esperando, seguro que salta la liebre
Saludos
Pues esta noche no va a poder ser, tengo cena, mañana quito la moqueta, es que no es tan fácil, tengo que sacar unas cuantas cosas.
Una pregunta...
cuanto suele durar una bomba, veo que es otra de esas cosillas que me tocara reparar inesperadamente ::).
La idea de hacer el acceso desde el maletero me parece de diez, ¿es que no se les ocurre nada bueno a los ingenieros ingleses??, podria venir hecho de fabrica.
Los Disco II si que llevan la ventana, para el defender se les debió complicar el tema y pasaron de ello totalmente, como ves pilla travesaños y tal vez era un lío modificar el suelo para hacer la ventana.
Bueno, pues lo prometido.
Mi ventana tiene unos 200mm de ancho x 170mm de largo. Se puede hacer un poco más estrecha del lado izquierdo, ya que se me quedo desplazada.
La ventana queda del lateral izquierdo a 305mm y a 400 del derecho. A esto hay que descontar tal vez 5 milímetros de la moqueta.
El corte más lejano al portón trasero, que precisamente es el que corta un poco de travesaño, queda a 410mm del canto de la chapa galvanizada del portón, se ve bien en las fotos. Y el otro lado de la ventana a 245mm del mismo canto de la chapa galvanizada.
Aquí las fotos.
Gracias Gus por todas las molestias
Por fin dispongo de las cotas para abrir la trampilla de la dichosa bomba
Voy a sacarle la alfombrilla y pasar a la chapa todos los datos que me envías. Hacer una foto y un plano que colgaré por aqui, para quien posteriormente pueda necesitarlo.
Nadie podrá decir que la información recibida, no es de "primera mano"
Un saludo
Pues para todo aquel que tenga un def td5 con más de 120.000 km que se ponga en marcha con la ventanita que es cuestión de tiempo, pero la bomba morirá, y de tener la ventana hecha a no tenerla van muchas horas de trabajo de diferencia.
Pues para todo aquel que tenga un def td5 con más de 120.000 km que se ponga en marcha con la ventanita que es cuestión de tiempo, pero la bomba morirá, y de tener la ventana hecha a no tenerla van muchas horas de trabajo de diferencia.
Suponiendo que no lleves cajonera!!!
Prefiero bajar el depósito que vaciar y sacar la cajonera, pero nunca está demás saber donde hacer el registro 😉
Suponiendo que no lleves cajonera!!!
Prefiero bajar el depósito que vaciar y sacar la cajonera, pero nunca está demás saber donde hacer el registro 😉
Se nota que no has bajado el depósito de un 90, te digo que quitas la cajonera, seguro.
El de un 90 no lo he tocado, pero el del 110 no parece tan complicado... cuando lo baje para montar el winch trasero te lo diré.
Y la nueva que montes te durara otros 120.000 ??? o ya estan mejoradas ??? porque baratas precisamente no son ::) ::) ::)